4 RAZONES
PARA ELEGIR EL MANAGER

El rediseño de Peugeot Manager, mantiene todo aquello que convirtió a Manager en un éxito, ya que sólo ha sufrido mejoras para adaptarlo a las nuevas exigencias. De este modo, además de un rediseño exterior para adecuarlo a la nueva imagen de la marca, se ha mejorado la calidad, seguridad y funcionalidad.
1

PERFORMANCE

PERFORMANCE

Peugeot Manager cuenta con un motor de Diesel que se beneficia de la gran experiencia tecnológica de la marca Peugeot.

Cuenta con dos tipos de motores, el motor 2.2L HDi de 130 hp y 320 Nm y el motor 3.0L HDi de 176 hp y 400 Nm. Ambos proveen ahorro sustancial de combustible en cualquier tipo de manejo ciudad o carretera, generan dinamismo y una agradable sensación de seguridad al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga.

Este motor es prueba de la voluntad de la marca Peugeot por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO (199 y 222 g/km).

CONOCE MÁS SOBRE EL MOTOR DE MANAGER
2

CAPACIDAD DE CARGA

CAPACIDAD DE CARGA

Una versión para cada necesidad: Como no hay dos profesiones iguales, Nuevo Manager Furgón incluye 2 versiones (L2H2 Y L4H2) con diferentes alturas y longitudes, mejorando el volumen de carga útil.

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Manager se adapta a los objetos que transporta. La implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permite que Manager entregue su carga con facilidad y sin mayores inconvenientes.

Manager  cuenta con dos opciones respecto al volumen de carga, 11.5 m3 y  15 m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 1,850 kg (en sus dos versiones) que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

CONOCE MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE MANAGER
3

CONFORT

CONFORT

Nuevo Peugeot Manager no es sólo cuestión de elegancia, también incluye mejoras que robustecen el vehículo. Cuenta con una banca doble para dos pasajeros además del conductor o asientos individuales (opcional), el asiento del conductor es regulable en profundidad y altura manualmente, los asientos se encuentran revestidos con elegante y funcional tela lavable además de contar con numerosos portaobjetos , incluso debajo del asiento, para su fácil accesibilidad y organización.

*Fotografía referencial

CONOCE MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE MANAGER
4

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Nuevo Manager Furgón cuenta con la seguridad necesaria en sus trayectos diarios. La conducción en carretera se hace mucho más confiable y fácil de realizar si cuentas con sistemas de Control de Estabilidad ESP (según versión), ABS (sistema de frenado antibloqueo), REF (Repartidor electrónico de frenado) y AFU (Ayuda en el frenado de urgencia).

Manager permite al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 pasajeros (según tipo de banca delantera).

CONOCE MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DE MANAGER