FAQS

  • 1. Peugeot Cumple
  • 2. Años de garantía Peugeot
  • 3. Vehículo utilitario y garantía
  • 4. Garantía extendida Peugeot
  • 5. Mantenimientos y/o servicios

¿Qué es Peugeot Cumple?

Es un compromiso de Peugeot con todos sus clientes para asegurar la atención y profesionalismo en los servicios post-venta, de esta forma podemos decir que: “Si no estás satisfecho con el servicio Post Venta, no lo pagas”.

Encuentra más detalles aquí.

¿Cuántos años de garantía tiene mi Peugeot?

Los vehículos Peugeot están garantizados contra todo defecto de construcción o material, durante un período de 2 años sin límite de kilometraje para vehículos de pasajero gasolina, siendo la Red de Distribuidores Peugeot los obligados a cumplir con la garantía contractual. Conoce el servicio de Garantía Contractual aquí.

Si mi vehículo es utilitario, ¿cuántos años de garantía tiene?

Los vehículos profesionales Peugeot están garantizados contra todo defecto de construcción o material, durante un período de 2 años sin límite de kilometraje para vehículos Diesel Partner, Expert y Manager siendo la Red de Distribuidores Peugeot los obligados a cumplir con la garantía contractual.

Conoce el servicio de Garantía Contractual aquí.

¿Qué es la garantía extendida Peugeot?

Para tu tranquilidad, te ofrecemos nuestro servicio de garantía extendida, el cual ampara una cobertura adicional a la garantía de fábrica de tu Peugeot por 5 años o 100 mil km. Cubriendo cualquier falla mecánica o eléctrica de los componentes, sistemas o partes incluidas en la garantía extendida, incluyendo reparación o reemplazo de la pieza dañada y mano de obra dentro de cualquier Distribuidor Autorizado Peugeot.

Conoce más información: http://servicios.peugeot.com.mx/garantia-extension/

¿Es obligatorio que los mantenimientos y/o servicios sean realizados en concesionarias oficiales?

Sí, así lo exige la garantía. La Red de Concesionarias Peugeot posee las herramientas y el personal capacitado para realizar los servicios de acuerdo con los estándares de la marca Peugeot.

  • 6. Servicios de mantenimiento programado
  • 7. 8 años de grúa gratis
  • 8. Garantía
  • 9. Vehículo con inconvenientes

¿Puedo realizar los servicios de mantenimiento programado en cualquier concesionaria Peugeot?

Sí, los servicios de mantenimiento pueden ser realizados en cualquiera de los Concesionarios Oficiales. De ser posible, recomendamos hacerlo en el Concesionario en el que se hizo la compra, esto para mantener actualizado el historial del vehículo.

¿Cómo funciona el servicio 8 años de grúa gratis?

Si ocurre una avería, el servicio está disponible para todos los autos de la gama Peugeot de hasta 8 años de antigüedad. Nuevo o seminuevo su Peugeot está cubierto hasta su octavo aniversario y lo seguirá estando aunque lo venda antes de esta fecha. Avería mecánica, electrónica o eléctrica, ponemos todo en marcha para preservar su movilidad. Peugeot cumple: la solución frente a los imprevistos.

Consulta más detalles: http://servicios.peugeot.com.mx/grua-8-ans/

¿Los neumáticos tienen garantía?

Sí, la garantía de los neumáticos es suministrada directamente por el respectivo fabricante, por lo que eventuales reclamos deberán ser realizados al representante de la marca del neumático en el país

¿Si el vehículo presenta algún inconveniente, qué debe hacerse?

En caso de que el vehículo sufra algún inconveniente, debe ser llevado al Taller de su Concesionaria Peugeot preferida para realizar las revisiones correspondientes y determinar el origen del problema. Ahí se podrá solicitar una cotización para reparación en caso de ser necesario.