Innovador a primera vista, el 2008 consigue juntar diversas características: la elegancia de la marca Peugeot, la solidez de un vehículo deportivo moderno y lo compacto de un vehículo urbano.

seg

ILUMINACIÓN DE DISEÑO EXCLUSIVO

exterior
exterior
exterior

Sólidamente anclados a la carrocería, los faros delanteros del Peugeot 2008 juegan con el diseño felino del vehículo. Su diseño único está delineado por los faros LED de día, que forman la combinación experta y única de la firma para ofrecer una iluminación adecuada.

RINES

exterior

¡Descubra los rines de aluminio diamantados de 16" "Hydre Gris Dilium"!

exterior

ENCANTO

El cofre delantero esculpido cuidadosamente denota protección y elegancia. El desplazamiento dinámico y elegante del techo da personalidad a su perfil. Una ola en el techo emerge verticalmente respecto a las plazas traseras y hace aparecer una decoración exclusiva cincelada en el metal. A continuación, la mirada se detiene en la parte trasera del vehículo, que reúne también solidez y dinamismo. El volumen del maletero, con acceso a nivel bajo, lleva encima un techo con ondulaciones exclusivas, inspirándose en el RCZ.  Sienta una experiencia de conducción única al volante de este 2008 estimulante y seguro a la vez.

exterior

CARROCERÍA

Sofisticada y deportiva por igual, la felina silueta del Peugeot 2008 combina la protección óptima con la elegancia. Diseñada con atención a cada detalle, sus fuertes rasgos le dan un encanto sofisticado e intenso. El amplio portón trasero está encuadrado por luces sólidamente incrustadas a la carrocería y con tres garras iluminadas en su base por LEDs. Las barras de techo cuidadosamente delineadas perfeccionan la evocación de energía y de ocio del 2008. Las amplias superficies acristaladas y el gran techo panorámico de vidrio prometen un espacio interior espacioso y abierto sobre su entorno.