Sentarse al volante del Peugeot 2008 significa disfrutar de una elegante atmósfera con armonioso diseño que combina una decoración refinada de buen gusto y un estilo de iluminación completamente nuevo.

TABLERO

interiror

Invitándole a asumir el control, el tablero del Peugeot 2008 está cubierto con un material suave y tiene insertos negro brillante y cromo.

AMBIENTE DE ILUMINACIÓN

interiror

Una luz azul de LED en los indicadores de la instrumentación head up y las guías LED luminosas en el techo panorámico, brindan al Peugeot 2008 una iluminación excepcional de diseño exclusivo.

TECHO PANORÁMICO

interiror

Entrar al Peugeot 2008 es disfrutar de una atmósfera elegante con una armonía reafirmada combinando hábilmente con los decorados delicadamente trabajados y un ambiente luminoso inédito. El techo panorámico cuenta con guías LED que emiten una tenue luz azul difuminada.

COMODIDAD

interiror

El Peugeot 2008 es innovador al adoptar un diseño interior que resulta en un manejo intuitivo. Descubra la sensación ergonómica natural, como si fuera uno solo con su auto, lo cual garantiza una mayor seguridad. Sin apartar sus ojos del camino, puede recibir toda la información necesaria para manejar y para su propia comodidad.

ALMACENAMIENTO

interiror

En cada asiento, los pasajeros encontrarán muchas capacidades de almacenamiento bien diseñadas y fáciles de localizar gracias a los compartimientos al frente y detrás: compartimientos en la puerta frontal, la guantera, compartimiento para bebidas cerca de la palanca de velocidades, un espacio de almacenamiento cerrado en el tablero, y bolsas en la parte posterior de los asientos frontales.

CAJUELA GENEROSA Y MODULAR

interiror
interiror

El acceso a la amplia cajuela se facilita gracias a la amplia abertura rectangular y un borde para carga de solo 60 cm. Los asientos traseros modulares de 2/3 a 1/3 permiten que el volumen varíe de 360 dm³ por debajo de tabla (norma VDA 211) a 1,194 dm³ * (norma VDA 211). Para facilitar el manejo de objetos, el piso del Peugeot 2008 está equipado con cinco rieles que van desde los bordes hasta los asientos frontales. Seis puntos de sujeción permiten inmovilizarlos con plena seguridad. La cajuela tiene dos áreas de almacenamiento a los lados con correas y red para sujetar los artículos.
*Espacio de almacenamiento de 22 dm³, incluido el espacio bajo la alfombra. Todos los volúmenes están calculados de conformidad con la norma VDA 211.

CUBIERTA PARA EL EQUIPAJE

interiror

El Peugeot 2008 también exhibe un gran ingenio con su cubierta para el equipaje a la medida, con una sección frontal giratoria que permite el acceso desde los asientos traseros sin moverse, incluso al manejar.

VESTIDURAS

El Peugeot 2008 ofrece dos tipos de vestiduras sofisticadas y elegantes: "Brundy" ó "Stellar"