Con su línea deportiva, su interior refinado y su alto nivel de rendimiento, el nuevo 208 GT muestra sus ambiciones y su carácter bien templado. Casi 30 años después del lanzamiento del 205 GT, la pasión y el mito GT han vuelto.

208 GT

A partir de $ 363, 900 Impuestos incluidos *

PEUGEOT 208 GT 4 RAZONES PARA ELEGIRLO

GENES DEPORTIVOS

menus

INTERIOR DEPORTIVO

menus

I-COCKPIT / FRENTE

menus

MOTOR / RELACIÓN PESO / POTENCIA

menus

GENES DEPORTIVOS

208
gt

El Peugeot 208 GT “Gran Turismo” es la perfecta fusión entre deportivo y elegante. Los detalles en cromo satinado y rojo dinamizan su estilo exterior. Las letras PEUGEOT en color rojo en el cromado se sitúan sobre la parte superior de la parrilla, que claramente se inspira en la bandera a cuadros del mundo de las carreras de autos. Con nuevos faros con diseño cuadrado de última generación, disponen de una guía luminosa e intermitentes con tecnología Flat Guide Led, dotando al 208 GT de una firma luminosa felina y cautivadora inédita. ¡En sus marcas, listos, …fuera!

INTERIOR DEPORTIVO

asientos

Un interior moderno con decorados rojos y detalles de cromo, donde el rojo subraya cada línea, cada contorno, cada rincón del habitáculo. Un homenaje sutil al 205 GT que traerá buenos recuerdos a algunos o seducirá a nuevos aficionados.

gt

I-COCKPIT

Con su combinado “Head Up” y su volante compacto, el 208 GT ofrece a su conductor un confort de conducción y un acceso intuitivo a los mandos. Naturalmente, las manos deben estar en el volante deportivo de cuero, perforado y con detalles rojos.

La instrumentación también está marcada por el espíritu GT, los contadores están enmarcados en unos círculos con LED rojos, las agujas blancas reposan sobre un fondo deportivo de color aluminio y negro.
 

gt

FRENTE

En la parte delantera, el 208 GT tiene faros halógenos con la estructura interna rectangular y equipados con una guía luminosa de última generación flat-guide. Los intermitentes y la luz diurna están dotadas de LED. Estos últimos contienen las luces de carretera y dotan al 208 GT de una mirada felina y llamativa.

 

 

nuevas

MOTOR

Equipado con un bloque gasolina turbocomprimido 1,6 L THP de 200 caballos y de una línea de escape muy trabajada, el 208 GT ha sido concebido para el rendimiento. Acoplado a una caja manual de 6 velocidades, el motor exprime las capacidades del chasis deportivo, y perpetúa el carácter deportivo GT.

nuevas

RELACIÓN PESO / POTENCIA

Ligero, con sus 1.160 kg, el Peugeot 208 GT tiene una relación peso/potencia, de 5,8 kg /hp. Con su caja mecánica de 6 velocidades, permite aceleraciones y recuperaciones brillantes. En la 5ª marcha, pasa de 80 a 120 km/h en menos de 6.8  segundos.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros