El Peugeot 208 GT es un concentrado de estilo y deportividad. Tanto por su línea como por el cuidado de cada detalle, este pequeño deportivo despierta el mito GT de manera contemporánea.

exterior

HOMENAJE AL 205 GT

exterior
exterior

Casi 30 años después de su lanzamiento, el 208 GT revisita el mito 205 GT. En homenaje a su ilustre hermano mayor, no se ha olvidado ningún detalle : firma GT en rojo y cromados en el pilar C, con el emblemático alerón que prolonga el dinamismo de la silueta.
 

FRENTE

exterior

En la parte delantera, el 208 GT tiene faros halógenos con la estructura interna rectangular y equipados con una guía luminosa de última generación flat-guide.

Los intermitentes y la luz diurna están dotadas de LED. Estos últimos contienen las luces de carretera y dotan al 208 GT de una mirada felina y llamativa.

ECO-CONCEPCIÓN

exterior
exterior

El 25% de los polímeros utilizados provienen del reciclaje o son de origen natural que componen las masa de polímeros del 208 GT. Éste tiene un paragolpes que está totalmente fabricado con materiales reciclados, lo que constituye una primicia mundial.
 

LLANTAS

exterior

Los rines de aluminio de 17" diamantados con decorados en pintura negro Onyx llaman la atención. El espíritu GT ha vuelto y el rojo llega hasta el caliper de freno.