Dedicado al placer al volante, el 208 GT ha sido concebido alrededor del conductor. Desde el puesto i-cockpit al diseño intuitivo de la consola, cada detalle se integra perfectamente en un formato elegante.

INTERIOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA

Para un ambiente interior armonioso, sofisticado y resolutivamente deportivo descubre las vestiduras específicas combinando la piel y la tela, a través de una línea roja. El tablero está cubierto en piel negra con decorados en tela rojos, con un motivo degradado de negro a rojo como en las puertas.

interior

COMBINADO ESPECÍFICO

Con el panel de instrumentos en posición elevada y su volante compacto, el 208 GT ofrece a su conductor un confort de conducción y una libertad de movimiento muy apreciable. Los indicadores también están marcados por el espíritu GT, enmarcados en unos círculos con LED rojos y las agujas blancas reposan sobre un fondo deportivo de color aluminio y negro.

interior

I-COCKPIT

Con su combinado “Head Up” y su volante compacto, el 208 GT ofrece a su conductor un confort de conducción y un acceso intuitivo a los mandos. Naturalmente, las manos deben estar en el volante deportivo de cuero, perforado y con pespuntes rojos.

La instrumentación también está marcada por el espíritu GT, los contadores están enmarcados en unos círculos con LED rojos, las agujas blancas reposan sobre un fondo deportivo de color aluminio y negro.