208 GT 3 puertas

GT 208 home

NUEVO 208 GT

A partir de $ 386 900 Impuestos incluidos *

TECNOLOGÍA

En su interior los acabados están especialmente cuidados y se codean con la mejor tecnología, lo que le sitúa a la cabeza en diseño e innovación.

PANTALLA TÁCTIL MULTIFUNCIÓN 7''

interiordeportivo 208gt

Idealmente posicionado el tablero incluye una pantalla yáctil multifunción a color de 7'', la cual ofrece un acceso intuitivo a diversas funciones: radio, dispositivo de manos libres Bluetooth®, reproductor de música a partir de una conexión a un puerto USB o entrada Auxiliar, una reproducción de audio sin interrupciones y computadora de viaje a bordo.

MIRROR SCREEN

i

La función Mirror Screen permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink® i o Carplay® i en la pantalla táctil de 7 pulgadas del vehículo. 

Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.

CÁMARA TRASERA

208
208

El Nuevo Peugeot 208 se maneja tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de estacionar gracias a su cámara de reversa HD.

El diseño compacto del Nuevo Peugeot 208, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana, multiplicando el placer de conducir.