Robusto y dinámico, siempre elegante con su estilo revisité, el nuevo Crossover 3008 propone una experiencia de conducción inédita.

3008 Crossover

A partir de $ 413, 900 Impuestos incluidos *

5 RAZONES PARA ELEGIR EL 3008

ESTILO AVENTURERO

menu

PUESTO DE CONDUCCIÓN

menu

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

home

MODULARIDAD

menu

SEGURIDAD

menu

ESTILO AVENTURERO

home

Peugeot 3008 adopta los nuevos códigos estilísticos de la marca. Su parrilla cromada refuerza la elegancia de su diseño, mientras que sus líneas precisas y expresivas afirman su carácter robusto y contemporáneo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

home

*Foto Referencial.

Al volante del nuevo Peugeot 3008, se sentirá como en la cabina de un avión con un diseño exclusivo y con clase. Además su posición de conducción alta permite dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica. Siempre más chic, el habitáculo tiene acabados exclusivos.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

home

Mezclando materiales nobles y últimas tecnologías, el nuevo Peugeot 3008 cuenta con sistema de navegación con pantalla retráctil.

*Foto Referencial.

 

MODULARIDAD

3008 tiene una cajuela muy espaciosa e inteligente para poder cargarla de muchas cosas. En función de las 3 posiciones de carga propuestas, el volumen utilizado puede variar de 512 l (432 dm3 en norma VDA) debajo de la bandeja a 1604 l (1241 dm3 en norma VDA). Adicionalmente los asientos traseros abatibles 60/40 son muy fáciles de utilizar con un solo movimiento.

SEGURIDAD

3008 utiliza tecnologías para garantizar la mayor seguridad de sus ocupantes y demás usuarios en la carretera. Su comportamiento dinámico de primer orden le confiere un elevado nivel de seguridad.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros