Con su habitáculo alto de gama e ingenioso, el 3008 se dedica por completo al confort y al placer del conductor y de sus pasajeros.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

interior

Disfrute la ergonomía y la serenidad de un habitáculo amplio y luminoso donde cada mando se encuentra naturalmente al alcance de la mano. En una lámina ocultable situada dentro del campo de visión del conductor, se proyectan en color las informaciones de velocidad. Los Toggle Switches (selectores por impulso tipo aviación) que se manipulan con la yema de los dedos, permiten controlar los diferentes parámetros del Head-up display.

*Foto Referencial.

interior

HEAD UP DISPLAY

El “Head Up Display” es una lámina translúcida, antirreflejante y retráctil, que indica la velocidad del vehículo. Se sitúa en el campo de visión del conductor para mantenerlo informado sin necesidad de apartar la vista de la carretera, con la finalidad de tener una conducción cada vez más segura.

interior

TECHO PANORÁMICO

En el seno del habitáculo, conductor y pasajeros disfrutan de una luminosidad y de una visibilidad excelentes gracias a su techo panorámico con cortinilla eléctrica y sistema anti pinzamiento. El cristal laminado tintado, limita las transmisiones luminosas y energéticas en el habitáculo, para un confort óptimo.

CONFORT

interior

A bordo del crossover 3008, los pasajeros disponen de un habitáculo generoso, con un confort muy cuidado. Acústica precisa, posición de los asientos, envolventes... cada uno podrá personalizar su propio asiento.

MODULARIDAD Y MALETERO

Ingeniosamente modular, con su maletero inteligente con tres niveles y su banqueta trasera abatible, el nuevo crossover Peugeot 3008 le facilita y simplifica la tarea. Los contenedores en las puertas y los numerosos compartimentos portaobjetos son tan prácticos como discretos, mientras que en el descansabrazos central oculta un amplio espacio ventilado, ideal para guardar objetos o hasta una botella de agua de 1.5l. Para más practicidad y espacio, los asientos traseros se abaten 60/40 con una sola maniobra gracias a los mandos situados en la cajuela.

VESTIDURAS

interior

3008 ofrece vestiduras en piel color negro para crear un ambiente refinado a bordo.

*Foto Referencial