El 3008 se beneficia de las últimas tecnologías, para dar seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la carretera.

AYUDA SONORA Y GRÁFICA AL ESTACIONAMIENTO TRASERO

seg

Asistencia valiosa para las maniobras, la ayuda al estacionamiento dispensa, a través de la pantalla central y del altavoz más cercano al obstáculo, sonidos cada más o menos rápido en funcción de la distancia que te separa de él. Este sistema esta displonible para la ayuda al estacionamiento trasero solamente.

seg

ESP

El ESP (Electronic Stability Program) asocia el control dinámico de estabilidad al sistema de antipatinado de las ruedas (ASR) para garantizar la adherencia y el control del vehículo.

seg

FRENO ELECTRICO & HILL ASSIST

La tecnología de Peugeot 3008 brinda placer de conducción y confort a los pasajeros. El hill assist (Asistencia en pendientes) permite al vehículo mientras se encuentra detenido en una pendiente, mantenerse frenado durante unos segundos una vez que se ha dejado de presionar el pedal de freno, dándole al conductor el tiempo necesario para acelerar con tranquilidad y seguridad.

AIRBAGS

En caso de choque se activarán 6 airbags para proteger a los ocupantes del 3008.

Los dos airbags frontales protegen a los ocupantes delanteros y reducen la proyección del cuerpo hacia delante. Los dos airbags laterales delanteros se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta y dos airbags cortina limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza asociándose a los airbags laterales.

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura del 3008 está reforzada y optimizada (con la presencia de una triple vía de refuerzos delante o del absorbente Bogé Wagon) a fin de proteger al máximo a los ocupantes en caso de choque. Protegidos de esta manera, la conducción gana en confianza.