Fuerte por fuera, generoso por dentro. El nuevo Peugeot 301 combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un vehículo familiar.

301 Sedan

A partir de $ 232, 900 Impuestos incluidos *

PEUGEOT 301 5 RAZONES PARA ELEGIRLO

DISEÑO

301

CALIDAD

301

DISEÑO INTERIOR

301

MOTORIZACIÓN

301

COMPORTAMIENTO EN LA CARRETERA

301

DISEÑO

El 301 afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, su forma elegante, lo que sugiere un espacio interior asombroso, y su silueta de adaptación al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz. Toques de cromo* añaden a la atmósfera toques de elegancia. Porque la vida al volante del 301 no sólo debe ofrecer mayor placer, sino también ser más atractivo a la vista.

*Disponible según versión

CALIDAD

301

La robustez y la calidad de concepción del 301 han sido el centro de la preocupación de los ingenieros de la Marca a fin de adaptarlo de la mejor manera para su entorno en carretera. Mostrando de esta manera su distancia con el suelo, un cuidado especial dado al sistema de fijación de las piezas en contacto directo con el exterior y el montaje de una doble-junta de estanqueidad para limitar la entrada de polvo. 

DISEÑO INTERIOR

301

El 301 dispone de equipamientos diseñados para acompañarlo y facilitarle la vida en sus trayectos. Compruebe las ventajas de gozar una de las mejores habitabilidades traseras de su categoría: en el Peugeot 301 se prestó especial atención para ofrecer comodidad a sus pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan comodidad y estilo.

MOTORIZACIÓN

301

Armonice su personalidad en su 301 con el motor que le dará óptimo placer al conducir.

1.6l VTi 115hp BVM5/BVA6 Su motor de gasolina con caja de cambios manual de 5 velocidades y NUEVA automática de 6 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar el dinamismo del 301.

1.6l HDi 92hp BVM5 La nueva versión de motorización del 301  brinda una síntesis entre eficacia, flexibilidad de uso y consumo, procurando así un placer real de conducción.

COMPORTAMIENTO EN LA CARRETERA

El saber hacer de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la Marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. ¡Al 301 le gusta la ciudad!. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable cuando quieres estacionarlo o durante tus desplazamientos urbanos. 

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros