Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.

COMPORTAMIENTO EN LA CARRETERA

301 Seguridad
301 Seguridad

El saber hacer de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la Marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. ¡Al 301 le gusta la ciudad!. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable cuando quieres estacionarlo o durante tus desplazamientos urbanos. 

SISTEMA DE FRENADO

301 Seguridad
301 Seguridad

El Antibloqueo de las ruedas (ABS) controla la trayectoria durante la frenada de urgencia, cuenta con 2 frenos de disco delanteros ventilados.

CINTURONES

Los cinturones delanteros del 301 puede ir equipados de un sistema de pre-tensión pirotécnica*. Permiten, en caso de choque, sujetar al ocupante en su asiento. El cinturón conductor puede estar también unido a un testigo de alerta de no abrochado*.

*Disponible según versión

AIRBAGS

El Peugeot 301 puede estar equipado hasta con 4 airbags* para conductor y pasajero.

*Disponible según versión

LUCES DE EMERGENCIA

Si se frena bruscamente, las luces de emergencia se prenden de manera automática*, lo cual le permite mantenerse concentrado en la carretera. Se apagarán con la primera aceleración.

*Disponible según versión