308 GT

El Peugeot 308 GT no sólo es una versión deportiva del 308; es un auto completamente rediseñado con la tecnología más avanzada. Al conducir este Gran Turismo tendrás la armonía perfecta entre velocidad y emoción.

308 GT

A partir de $ 425, 900 Impuestos incluidos *

PEUGEOT 308 GT 6 RAZONES PARA ELEGIRLO

DISEÑO DEPORTIVO ACERTADO

menus

PEUGEOT i-COCKPIT CON ALMA DEPORTIVA

menus

CALIDAD EN CADA DETALLE

menus

SISTEMA 'DRIVER SPORT PACK'

menus

DESEMPEÑO DEPORTIVO

menus

DISEÑO DEPORTIVO ACERTADO

home

La gama 308 da la bienvenida a la nueva versión deportiva “GT”, que en si misma es una expresión del continuo movimiento de la marca por autos de alta gama, con la perfecta función entre la elegancia y el dinamismo, convirtiéndose en un verdadero “Gran Turismo”.

Detrás del volante de esta versión GT, los conductores apreciarán el estilo acertado de la marca y el notable desempeño de este vehículo, así como la experiencia de conducción excepcional y reducción del nivel de consumo de combustible.

PEUGEOT i-COCKPIT CON ALMA DEPORTIVA

home

El 308 GT rompe las reglas, el cuidado y la atención que se ha puesto en cada uno de los detalles es fascinante, mejorando la experiencia a bordo. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

  • Volante exclusivo GT en piel con costuras rojas y la denominación “GT” en un inserto cromado en la parte inferior
  • La gran pantalla táctil del 308 GT se beneficia de la posibilidad de elección del tema "REDLINE“ una combinación de colores nuevos
  • Instrumentación Exclusiva 308 GT: Panel de instrumentos con fondo tipo "bandera a cuadros"+ Pantalla a color con mensaje de bienvenida "GT"

Con un acceso intuitivo a todos los mandos y una conducción segura, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción exclusiva y emocionante. Cada elemento interior se inscribe perfectamente en el habitáculo. Pocos botones a la vista, pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter de alta gama.

 *Fotografía Referencial

CALIDAD EN CADA DETALLE

El nuevo 308 GT es una fusión ejemplar de diseño y rendimiento dinámico, tiene excelente nivel de calidad de acabado.

Por dentro y por fuera, cada elemento es ajustado a la perfección, y a primera vista se aprecia el cuidado y la atención que se ha puesto en cada detalle.
 

SISTEMA 'DRIVER SPORT PACK'

home
home
home

Al conducir el 308 GT aumenta significativamente el placer de conducción gracias a su nuevo sistema “Driver Sport Pack”. Activado por el conductor con el botón "Sport" localizado en la consola central, este dispositivo deportivo exacerba sentimientos.

       •Amplificador del sonido del escape        •Instrumentación con luz roja en los combinados        •Dirección más sensible (más directa y reactiva)

           •Visualización de los parámetros del coche en la pantalla LCD            •Amplificador de la calidad del sonido mejorado con filtros numéricos     

DESEMPEÑO DEPORTIVO

home

Desde su creación, el Nuevo Peugeot 308 GT tiene el objetivo de unir las prestaciones de alto nivel con el respeto medioambiental. La rigurosa labor de reducción de masa del vehículo ha permitido ahorrar 140 kg con respecto a su versión anterior. Se ha afinado la silueta para obtener una óptima aerodinámica, mientras que la dirección asistida eléctrica y los nuevos bloques de motor combinan sus virtudes para limitar el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2 muy considerablemente.

En sustitución de la llave mecánica tradicional, el reconocimiento electrónico permite desbloquear las puertas, arrancar y parar el motor con una simple presión en el botón Start & Stop.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros