Redefinido, dinámico y altamente tecnológico, el 308 GT atrapa las miradas con su detallado y exclusivo diseño exterior.

LÍNEAS DEFINIDAS

exterior

El Peugeot 308 GT ofrece aerodinámica excepcional y pureza estilística. Sus estrechas líneas esbeltas dan un esquema a la vez distinguido y deportivo, con un toque dinámico y elegante que se siente completamente natural. Los espejos retrovisores en negro brillante se mezclan a la perfección con las ventanas laterales entintadas de la parte trasera.

exterior

FIRMA GT

La singularidad de 308 GT es evidente de inmediato. La parte delantera de esta versión deportiva, alberga el león en la parrilla con tres líneas horizontales a cada lado del emblema, una característica distintiva al instante en la parte delantera es la sofisticada alta tecnología de iluminación LED de la firma.

El 308 GT es identificado rápidamente en el camino, ya que su diseño deportivo es enmarcado por stickers con la denominación “GT” en parilla, en la cajuela y anteponiendo las puertas laterales delanteras.

exterior

Situado por encima de las tomas de aire, los indicadores exclusivos de dirección cuentan con una pantalla LED que se desplaza hacia el exterior, lo que subraya la excelencia técnica del 308 GT.

Los faros direccionales exclusivos distinguen el 308 GT. Su secuencia dinámica de operación y concepción, desde el interior hacia el exterior, enfatizan la identidad tecnológica del GT. Su escape deportivo permite suministrar al motor aire adicional.

RINES ESPECÍFICOS GT

exterior
exterior

Los rines de aluminio diamantados de 18" 'DIAMANT' son exclusivos de este modelo.