El interior de alta calidad del 308 GT es una invitación inequívoca para disfrutar de las sensaciones de conducción extremas.  

PEUGEOT I-COCKPIT

interiror

En el 308 GT también se logra un ambiente exclusivo dentro del habitáculo, basado en los fundamentos de un interior impresionante hasta los detalles, elegante y de confort inédito, cuidando la calidad premium en sus genes meramente deportivos.

  • Volante de diámetro reducido en posición más baja, exclusivo GT en piel con costuras rojas y la denominación “GT” en un inserto cromado en la parte inferior
  • Panel de instrumentos elevado tipo Head-Up con fondo tipo "bandera a cuadros"+ Pantalla a color con mensaje de bienvenida "GT"
  • La gran pantalla táctil del 308 GT se beneficia de la posibilidad de elección del tema "REDLINE“ una combinación de colores nuevos

A su vez, los márgenes del habitáculo están representados por insertos en aluminio; en pedales exclusivos con combinado en negro, manijas interiores de puertas y contorno de las salidas de aire.

*Fotografía referencial

interiror

IDENTIDAD GT

Cada vez que se abre una de las puertas, un saludo especial GT se muestra en el panel de instrumentos con fondo tipo "bandera a cuadros" y en la pantalla a color con mensaje de bienvenida.

interiror

LÍNEAS ROJAS

La gran pantalla táctil cuenta con una combinación de colores nuevo y extremadamente deportivo dominado por el rojo y negro.

interiror

ESPÍRITU GT

El pedal de aluminio y costuras en color rojo, los paneles de puerta, el recubrimiento en la caja de cambios y los tapetes añaden el toque final de estilo GT.

VESTIDURAS

interiror

El 308 GT está disponible en un diseño exclusivo y marcadamente deportivo:
 

  • Piel negra + Alcántara con costuras en rojo