El Peugeot 308 GT cuenta con una gran cantidad de equipamientos de alta tecnología, diseñado para ofrecer placer y comodidad que ayudan y mejoran la experiencia de conducción, agregando valor a cada momento que pase a bordo.

FIRMA LUMINOSA FULL LED

tec

La firma de iluminación combina diseño estético moderno con la innovación técnica. Con 31 LEDs cada uno, los faros FULL LED mejoran los estilos sofisticados del frente cromado, dándole al nuevo 308 GT un encanto felino que cautiva.

Los beneficios de la " Tecnología Full LED " son :

  • Estética: Luces más finas y ambiente tecnológico, además de una mirada expresiva y una firma visual fuerte.
  • Velocidad: Los LEDs son inmediatamente activos, luz intermitente, iluminación a la entrada de los túneles de entrada...Fiables e instantáneas.
  • Economía en uso: los LED consumen muy poca energía de luz, lo que contribuye a la reducción en el consumo de CO2 del vehículo (50% menos que los faros de halógeno o 35% menos que los faros de Xenón).
  • Seguridad y confort: Faros que ofrecen una excelente visibilidad en la noche, la iluminación se percibe como la luz del día con un flujo homogéneo, lo que reduce la fatiga visual para el beneficio de la comodidad del usuario.

DRIVER SPORT PACK

tec
tec
tec

Al conducir el 308 GT aumenta significativamente el placer de conducción gracias a su nuevo sistema “Drive Sport Pack”. Activado por el conductor con el botón "Sport" localizado en la consola central, este dispositivo deportivo exacerba sentimientos.

    •Amplificador del sonido del escape      •Instrumentación con luz roja en los combinados     •Dirección más sensible (más directa y reactiva)

  •Visualización de los parámetros del coche en la pantalla LCD        •Amplificador de la calidad del sonido mejorado con filtros numéricos

PANTALLA TÁCTIL CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN

tec

Perfectamente integrada en lo alto de la consola central, la pantalla táctil de 9,7 pulgadas permite acceder a las funciones con un sólo toque. Con el equipamiento SMEG+i, el nuevo Peugeot 308 entra en el universo de la conectividad y la modernidad.

La pantalla táctil multifunción de alta resolución de 9,7” a color, ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

PERFORMANCE DINÁMICO

tec

Para el máximo placer, el 308 GT tiene un chasis especialmente ajustado y un motor de alto rendimiento. Los ingenieros de Peugeot se han basado en la experiencia de toda la gama para lograr una relación efectiva entre potencia y peso, garantizando así las sensaciones únicas y un control óptimo.

POSTURA DINÁMICA

tec

El 308 GT está diseñado para proporcionar un rendimiento de conducción de primera categoría. Factor clave es la distancia entre ejes única que hace a este modelo más preciso y tecnológicamente avanzado que nunca.

El 308 GT se beneficia de trenes deportivos, con un excelente apoyo de carrocería, manteniendo un alto nivel de confort. Perfectamente situado para una conducción precisa en todo tipo de terreno, además amortiguadores específicos pasivos. Adopción de la nueva fuerza de leyes / velocidad, que al instante se adaptan al estilo de conducción elegido.