Con su gran porte el nuevo Peugeot 508 promete un gran agarre en carretera con un estilo más robusto y contemporáneo. Muy confortable y dotado de equipamientos tecnológicos de alta gama, este sedán asegura el bienestar del conductor y de los pasajeros.

508 Sedan

A partir de $ 514, 900 Impuestos incluidos *

5 RAZONES PARA ELEGIR 508

DISEÑO CON CARÁCTER

home

FIRMA LUMINOSA FULL LED

home

TECNOLOGÍA REFORZADA

home

SEGURIDAD

home

CONFORT

home

DISEÑO CON CARÁCTER

home

El nuevo Peugeot 508 muestra un estilo más robusto y más contemporáneo, que reformula los códigos de los automóviles gran turismo.

Presenta un diseño más dinámico y moderno, con una parrilla frontal alargada a los costados con el ya famoso león Peugeot en medio, acompañada de una completa iluminación LED en los faros delanteros, un renovado cofre horinzontal y parachoques de nuevo diseño.

FIRMA LUMINOSA FULL LED

home

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del Nuevo 508. Cuenta con un elemento especial y distintivo de la casa: la expresiva mirada de la firma luminosa que se amplia gracias la tecnología Full Led*. En la parte posterior, los pilotos dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo... ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!.

TECNOLOGÍA REFORZADA

home
home

En el nuevo Peugeot 508, los materiales utilizados y los cuidados acabados contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort.

Cada detalle se ha pensado para facilitar su conducción, la cámara de reversa permite al conductor visualizar la maniobra desde la pantalla táctil, el detector de obstáculos en ángulo muerto le proporciona una mayor seguridad gracias a sus cuatro sensores situados en los paragolpes delanteros y traseros.

Con el equipamiento SMEG +, el nuevo Peugeot 508 entra en el universo de la conectividad, de lo digital y de la modernidad. La pantalla táctil de alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

SEGURIDAD

home

El Peugeot 508 esta equipado con numerosos sistemas de seguridad pasiva y activa que contribuyen a incrementar la comodidad durante la conducción. Frenos ABS (Repartidor electrónico de frenado (REF)), asistencia en frenado de urgencia (AFU), control dinámico de estabilidad (ESP), segur de corrección de subviraje y sobreviraje (FZR), sistema antipatinaje (ASR), garantizando una gran eficacia en términos de comportamiento en carretera, y asegurar un máximo confort.

En caso de choque, la protección de los pasajeros está reforzada por la presencia de 6 airbags : 2 airbags frontales, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags cortina delantero y trasero.

 

CONFORT

home
home

La arquitectura interior del nuevo Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes. Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.

Los pasajeros traseros cuentan con gran espacio, comodidad y equipamiento excepcional, el aire acondicionado automático cuadrizona permite que cada pasajero ajuste el aire de manera personalizada.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros