Dentro del habitáculo, todo ha sido pensado para que cada momento pasado a bordo asegure placer al conductor y relajación a los pasajeros. 

EL ARTE DEL DETALLE

interior

El nuevo Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. El puesto de conducción tecnológico le proporciona un entorno acogedor, el panel de instrumentos, los materiales utilizados, el acabado cuidado y las tecnologías propuestas a bordo del 508 contribuyen al ambiente alto de gama del habitáculo. Gracias a una arquitectura bien estudiada, conductor y pasajeros disponen de un espacio generoso y de equipamientos perfectamente adaptados a sus necesidades.

EXPERIENCIA DE CONFORT

La arquitectura interior del nuevo Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes.
Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.

Disponible en Piel Negra "TRAMONTANE" y Piel Clara "ARIES" (Exclusivo color exterior Azul Bourrasque).

interior

HEAD UP DISPLAY

El Head-up Display proyecta los datos esenciales para su conducción : velocidad, consigna del regulador y limitador de velocidad, así el conductor está informado permanentemente sin quitar la vista de la carretera.


interior

VOLANTE

El volante multifunción acabado en piel cuenta con dirección electrohidráulica asistida e integra paletas de cambios de velocidades. Adicionalmente permite al conductor ajustarlo en altura y profundidad.

interior

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Con el reconocimiento electrónico, abra las puertas y arranque de la manera más sencilla posible su 508. En lugar de la llave mecánica tradicional, usted llevará una llave electrónica en el bolsillo.

interior

CLIMATIZACIÓN CUADRIZONA

El 508 propone un climatizador cuadrizona. Gracias a éste, cada pasajero dispone de su propio mando de climatización. Para un confort óptimo e individualizado.