Gracias a su alto nivel de seguridad tanto activo como pasivo, el 508 une de manera ambiciosa protección optimizada y placer de conducción. 

SISTEMAS DE FRENADO

seg

Gracias a la presencia del sistema de Control Dinámico de Estabilidad (ESP), el Peugeot 508 añade a un comportamiento en carretera de primer orden un alto nivel de seguridad activo.



Agrupa las funciones de Antibloqueo de las Ruedas (ABS), de Antipatinado (ASR), de Reparto Electrónico de Frenada (REF y CBC), de Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU), además de seguro de corrección de subviraje y sobreviraje (FZR).

El freno de estacionamiento eléctrico conjuga las funciones de activación automática al parar el motor y de desactivación automática a la aceleración, teniendo siempre disponible la opción manual sólo con tirar de la palanca de mando.



La función "Hill Assist" acoplada al freno eléctrico permite su parada temporal (2 seg) cuando el vehículo está en una pendiente ( > 3%) y en el sentido inverso de la velocidad seleccionada.

seg

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de reserva se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Para mayor seguridad y facilitar el aparcamiento, el conductor puede visualizar la maniobra en la gran pantalla táctil.

seg

DETECTOR DE OBSTÁCULOS

La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera, informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo mediante cuatro sensores situados en los paragolpes delanteros y traseros.

BOLSAS DE AIRE

seg

En caso de choque, la protección de los pasajeros está reforzada por la presencia de 6 bolsas : 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales delanteros y 2 bolsas cortina delantero y trasero.