La nueva Manager ha sido mejorada para brindarte la máxima calidad, seguridad y funcionalidad.

Manager
Manager

Nuevo Manager Furgón cuenta con la seguridad necesaria en sus trayectos diarios. La conducción en carretera se hace mucho más confiable y fácil de realizar si cuentas con sistemas de Control de Estabilidad ESP, Grip Control con asistente en descenso en pendientes (según versión), ABS (sistema de frenado antibloqueo), REF (Repartidor electrónico de frenado) y AFU (Ayuda en el frenado de urgencia).

*Fotografía referencial

GRIP CONTROL Y HILL DESCENT CONTROL

Manager

El Grip Control asiste a la tracción en superficies resbaladizas tales como nieve, arena, lodo, etc. detectando situaciones de baja adherencia que pueden hacer que sea difícil para el vehículo continuar su avance. Bajo tales condiciones, el Grip Control toma el relevo de la función antideslizante ASR y transfiere la fuerza motriz a la rueda con más agarre para optimizar la tracción y mantener la trayectoria.

El Hill Descent Control o asistente de descenso en pendientes se incluye en el Grip Control, el cual ayuda al vehículo a bajar por una pendiente muy pronunciada o resbaladiza con plena seguridad y sin acción del conductor sobre el acelerador.