Expert

header pincipal

Nueva PEUGEOT Expert

A partir de $ 420 900 Impuestos incluidos *

La nueva PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a su motorización moderna, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día. 

DESCUBRE LA NUEVA PEUGEOT EXPERT

La gama Expert se adapta a todas las profesiones

INF

Más espacio para una mayor productividad

usp2

Plataforma de nueva generación más eficaz

usp3

MÁS ESPACIO PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

2
2
2

La nueva PEUGEOT Expert  ha sido equipada con todos los elementos necesarios para hacer del transporte de mercancías y personas, todo un éxito.  Su área de carga tiene una capacidad de 6.1m3m, donde se pueden cargar hasta 1,400kg.

En su versión para pasajeros, la nueva PEUGEOT Expert dispone de 3 bancas corridas con 9 plazas totales, permitiendo una capacidad funcional en la cajuela de hasta 1,237 litros. Gracias a su puerta lateral  corrediza, la carga y descarga de mercancías o pasajeros se realiza con toda facilidad.

PLATAFORMA DE NUEVA GENERACIÓN

3

La nueva PEUGEOT Expert presenta su nueva plataforma EMP², la cuál combina  una transmisión manual 6 de velocidades con la potencia de un motor HDi 2.0L de 150Hp capaz de transportar hasta 1,400kg de carga útil o hasta 9 pasajeros en su versión de transporte de personas.

LA GAMA EXPERT SE ADAPTA A TODAS LAS PROFESIONES

330

PRESTACIONES PARA TODOS LOS USOS

En sus 5,308mm de longitud, el diseño de la nueva PEUGEOT Expert expresa -sin rodeos- su robustez y modernidad. Y para satisfacer aún más las necesidades de los profesionales,  la PEUGEOT Expert se encuentra disponible en dos versiones: carga y pasajeros.

lateral 2

LA CIUDAD SIN LÍMITES

En su interior, la nueva PEUGEOT Expert ofrece hasta 1400kg de carga útil y 6.1m³ de capacidad útil.

Gracias a su 1.90m de altura, la nueva Expert puede entrar y manejarse libremente en los estacionamientos con altura restringida.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros