Traveller

header pincipal

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $ 707 900 Impuestos incluidos *

Pensada para ofrecer espacio y confort para sus ocupantes, la nueva PEUGEOT Traveller es una invitación a viajar en primera clase.

3 RAZONES PARA ELEGIR LA NUEVA PEUGEOT TRAVELLER

VIAJA TRANQUILO Y CONECTADO

6

MÁXIMO CONFORT

7

NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

8

VIAJA TRANQUILO Y CONECTADO

Conecta tu Smartphone

9
10

La nueva PEUGEOT Traveller es un mundo de posibilidades. Con la función Mirror Screen® ahora es posible vincular las apps de tu smartphone en la pantallai y manejarlas de forma sencilla e intuitiva. La conectividad Mirror Screen® es compatible con Apple Carplay™, MirrorLink® o Android Auto.

Con el Head-up-Display, siempre tendrás a la vista los datos que necesites. Utilidades como el velocimetro o el navegador se despliegan en este panel retráctil  para que puedas consultar tu ruta sin apartar la vista del camino.

MÁXIMO CONFORT

Asientos Extraíbles

1
2

El espacio interior de la nueva PEUGEOT Traveller ha sido diseñado para ofrecer a sus ocupantes un máximo confort. Con 9 plazas, tú y tus pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercer fila.

Los asientos individuales de la segunda fila pueden girar 180 grados para una disposición orientada hacia atrás, convirtiendo el habítaculo en una sala VIP. La mesa corrediza y abatible ofrece una amplia superficie de trabajo. Y cuando no se está utilizando, la mesa puede plegarse y colocarse en la base.

  

NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

Siempre un paso adelante

3
4

La plataforma modular de la nueva PEUGEOT Traveller permite configurar perfectamente la superficie de carga con la capacidad para transportar hasta 9 pasajeros con equipaje incluido. Esta innovadora tecnología permite ser más eficiente a la nueva PEUGEOT Traveller al ajustarse con un motor HDi de 2.0L y una caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6.  

Los motores de última generación de la nueva PEUGEOT Traveller cumplen con las normas de emisión más exigentes y contribuyen a reducir el consumo de combustible. Con el lanzamiento de la nueva PEUGEOT Traveller, disfrutarás de un rendimiento competitivo y podrás recorrer hasta 20.4 km/lt en carretera.

DESCUBRE LA NUEVA PEUGEOT TRAVELLER

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros