header pincipal

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $ 707 900 Impuestos incluidos *

La nueva PEUGEOT Traveller ofrece un viaje en primera clase. Dentro de su moderna silueta, se encuentra un interior de gama alta, perfecto para una vida en constante movimiento.

ELEGANCIA Y MODERNIDAD

Desplazamientos más fáciles

3

A primera vista, la nueva PEUGEOT Traveller causa una gran impresión por su estilo elegante y refinado. Con su parrilla vertical y firma luminosa LED, la nueva PEUGEOT Traveller expresa modernidad. Su 1.90m de altura le permiten acceder a estacionamientos subterráneos o con altura restringida. Pero mejor no hacer ningún spoiler y sé tú el que descubra todo de lo que es capaz.

 

DESCUBRE SU INTERIOR

Funcional y fácil de configurar

El espacio interior de la nueva PEUGEOT Traveller ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a sus ocupantes el máximo confort.

Con nueve asientos cómodos, tú y tus pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos. Los asientos individuales de la segunda fila se pueden girar 180 grados para una disposición de los asientos orientada hacia atrás, convirtiendo el habitáculo en una sala VIP.

La mesa corrediza y abatiblei, rodeada por las 5 plazas enfrentadas, ofrece a los pasajeros una amplia superficie de trabajo. Cuando no se está utilizando, la mesa puede plegarse y colocarse en la base.

En la nueva PEUGEOT Traveller, la iluminación también se ha procurado con gran detalle. Gracias a sus dos techos solares panorámicos, retráctiles e independientes, la luminosidad en el habítaculo es única. Con sus cristales tintados y cortina eléctrica también es posible protegerse de conta la luz directa del sol. En el habitáculo, la iluminación se complementa con luces LED de lectura individual.

El climatizador trizona permite seleccionar la climatización de cada zona de manera individual. De esta forma, todos los pasajeros podrán seleccionar su temperatura ideal.

CONFORT DE CONDUCCIÓN

Manejo intuitivo y nuevas funciones

1

En el interior de la nueva PEUGEOT Traveller se añaden materiales y acabados que consiguen una atmósfera de alta calidad. Descubre lo último en infotainment con la pantalla táctil de 7 pulgadas, siempre al alcance de la mano y de la vista. La nueva PEUGEOT Traveller se puede conectar con numerosos servicios en línea móviles. Vincula tu smartphone al vehículo y disfruta de viajes más agradables e interesantes.

Gracias a las puertas corredizas con sistema de apertura automática, podrás abrir y cerrar las dos puertas con toda facilidad. 

MODULARIDAD CON MÁXIMA FLEXIBILIDAD

lateral

Los asientos no sólo proporcionan un respaldo lumbar cómodo, sino también una mesa abatible para gadgets pequeños y medianos. 

latera

Sean cuales sean tus necesidades, la nueva PEUGEOT Traveller se adapta a ellas. Los asientos extraíbles son fáciles de quitar y colocar, lo que hace aún más sencillo organizarlos según el uso que les vayas a dar. 

RINES

Rines de aluminio 17"

rin

La combinación de llanta y rin adecuado para tu nueva PEUGEOT Traveller es una cuestión de gustos. Lo que es seguro es que los de aluminio cromados subrayan la elegancia de la nueva PEUGEOT Traveller.