Traveller

header pincipal

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $ 707 900 Impuestos incluidos *

CONECTIVIDAD

Siempre online

2

La nueva PEUEOT Traveller cuenta con toda la tecnología para que disfrutes cada kilómetro. Siempre al alcance de tu mano, la pantalla táctil de 7 pulgadas es una ventana al mundo, con la función Mirror Screen® ahora es posible integrar las apps de un smartphone en la pantalla y manejarlas de forma sencilla e intuitiva. La conectividad Mirror Screen® es compatible con Apple Carplay™, MirrorLink® o Android Auto*.

*Solo las aplicaciones con certificación MirrorLink®, Apple CarPlay™ o Android Auto podrán funcionar con el vehículo parado o en marcha, según el caso. Con el vehículo en marcha se desactivarán determinadas funcionalidades de las aplicaciones. Algunos tipos de contenidos que son gratuitos en el teléfono pueden requerir la suscripción a una aplicación de pago equivalente, con certificación MirrorLink®, Apple CarPlay™o Android Auto. La función Mirror Screen® se controla a través de la tecnología MirrorLink® en los teléfonos con sistema operativo Android, Blackberry y Windows Phone compatibles con MirrorLink®, a través de Apple Carplay™ en los teléfonos con sistema operativo iOS, y por Android Auto en los teléfonos con Android, siempre y cuando dispongas de una suscripción telefónica con acceso a Internet con tu operador.

HEAD-UP DISPLAY

Toda la información a la vista

3

Velocimetro, navegador o configuración del regulador de velocidad... El Head-up Display es un panel retráctil de información activa en el que tendrás todos los datos que necesites de un solo vistazo, así tus trayectos son más seguros.

NUEVA PLATAFORMA MODULAR Y EFICIENTE

La base sobre la que se crea todo

4

Adaptada de la plataforma modular EMP², la base de la nueva PEUGEOT Traveller cuenta con una suspensión neumática  que distribuye equitativamente la carga en el vehículo proporcionando un viaje más estable y placentero, aún con 9 personas y sus equipajes a bordo.

 

SEGURIDAD

Conduce con tranquilidad y confianza

1

Equipada con 6 bolsas de aire, la nueva PEUGEOT Traveller esta diseñada para reforzar la seguridad sus ocupantes. En caso de una colisión frontal, 2 bolsas de aire protegen la cabeza y el tórax del conductor y su acompañante; si la colisión es lateral, 2 bolsas de aire laterales protegerán la cabeza, el brazo y las costillas del conductor o acompañante y 2 bolsas de aire de cortina en la segunda y tercera fila de asientos protegeran la cabeza de los demás pasajeros.