Innovador a primera vista, el 2008 consigue juntar diversas características: la elegancia de la marca Peugeot, la solidez de un vehículo deportivo moderno y lo compacto de un vehículo urbano.

UN VERDADERO SUV

El nuevo PEUGEOT 2008 presenta una propuesta bien definida. El frontal incorpora innovaciones que contribuyen a su imagen robusta y segura.

Partiendo de los códigos del segmento SUV, su diseño les añade fuerza y robustez. Los pasos de rueda, la parrilla, el cofre horizontal y las protecciones de defensas delantera y trasera protegen la carrocería, mientras que las barras del techo y su perfil en forma de ola, el embellecedor de las puertas traseras y el espóiler aportan sofisticación al diseño.

UN SUV ESPECIALMENTE ATRACTIVO

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 inspira el deseo de partir en busca de aventuras.

Todos los detalles que incorpora el vehículo avalan su capacidad para dominar los elementos en cualquier tipo de camino que elijas.
Su decidido talante aventurero se expresa en detalles como la distancia al suelo realzada, los cristales eléctricos, las barras del techo, los embellecedores de las puertas traseras.

FAROS

El dinamismo del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se expresa también a través de su elegante firma luminosa. En la parte delantera, los faros sólidamente encajados en la carrocería le aportan una mirada felina con su máscara tecnológica que asocia armoniosamente el cromo y el negro.

LUCES TRASERAS

Las luces traseras, que retoman el característico estilo PEUGEOT, integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D. Las garras enmarcan la puerta de cajuela, que al abrirse revela un espacio generoso y modulable.

UN SUV CON CARÁCTER

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se presenta con un nuevo y cálido color, Rojo Ultimate, que destaca la fuerza, el dinamismo y el carácter vivaz del nuevo SUV.

RUEDAS

Disponibles llantas de 17" de aleación.

Rines 17" Eridan Anthra brillante

Rines 17" Eridan Noir brillante