ESP

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 está equipado de serie con el sistema ESP (control electrónico de estabilidad) que se puede desactivar y que comprende las funciones ASR (antipatinaje), CDS (control dinámico de estabilidad), AFU (asistencia a la frenada de urgencia), ABS (antibloqueo de las ruedas) y REF (repartidor electrónico de frenada).

ESTRUCTURA

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una estructura de carrocería ultraligera, concebida pensando en la precisión. Su diseño sido cuidadosamente estudiado para absorber al máximo la energía resultante de diferentes tipos de impacto, minimizando así sus consecuencias sobre los pasajeros, otros vehículos y otras personas impactadas.

El resultado es un vehículo robusto y ligero que combina ventajas como su gran agilidad, un consumo eficiente y máximo placer en la conducción.

AIRBAGS

En caso de colisión, 4 airbagsi refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo SUV PEUGEOT 2008:

  • 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tóraz del conductor y el pasajero delantero en caso de choque frontal.
  • 2 airbags laterales para proteger el conductor y el pasajero delantero en caso de choque lateral.

 

*Fotografía referencial

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

Con las luces de cruce o de carretera, permite al haz del faro antiniebla delantero iluminar el camino para conducción urbana, carretera sinuosa, cruces, maniobras de aparcamiento, etc.