GRIP CONTROL®

i

El Grip Control® amplía las posibilidades de utilización del SUV 2008 y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control® es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.

A través de la perilla selectora central, el Grip Control® permite elegir entre cinco modos de conducción:

-Standard: Para condiciones normales en carretera.

-Nieve: Pasa automáticamente al modo Standard a partir de los 50 km/h.

-Todoterreno: Para caminos y superficies resbaladizas. Pasa automáticamente al modo Standard a partir de los 80 km/h.

-Arena: Para suelos blandos. Pasa automáticamente al modo Standard a partir de los 120 km/h.

-ESP Off: Se desactiva el ESP y el conductor gestiona la motricidad de manera autónoma hasta los 50 km/h.

MOTORIZACIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 ofrece un motor 1.6 VTi, garantía de excelentes prestaciones y economía de consumo con su caja de cambios manuales de 5 velocidades, que brinda un excelente rendimiento.

SUSPENSIÓN

El SUV 2008 ofrece un excelente comportamiento dinámico gracias a su peso y a los muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, tren delantero y traversa trasera han sido específicamente diseñados para ofrecer las mejores prestaciones dinámicas.
 
El soporte de la carrocería es excelente y la cartografía de la dirección se adapta a cada definición de las suspensiones para ofrecer, a través del volante compacto, información precisa sobre el estado de la carretera.

MIRROR SCREEN

Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicacionesi  de tu smartphone compatible Mirror Link®i o Apple CarplayTMi  en la pantalla táctil de 7'' del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

CÁMARA DE REVERSA

La cámara de visión trasera se activa automáticamente cuando el vehículo se desplaza en marcha atrás. La imagen aparece en la pantalla táctil, detectando los obstáculos que no se ven durante las maniobras en marcha atrás.

ILUMINACIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 propone una nueva firma luminosa. Insertados en la carrocería, con máscaras que asocian el negro y los cromados y ópticas de alta tecnología con LEDs, los faros dan al SUV una imagen elegante y felina. La visibilidad es óptima, especialmente en los bordes de la carretera y al tomar las curvas.

Las luces traseras incorporan la característica distintiva de toda la gama 2008: tres garras de alta tecnología que aportan un seductor efecto 3D.