208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 277 900 Impuestos incluidos *

NUEVO 208

El Nuevo Peugeot 208, ganador absoluto del Master Test 2015, ofrece una experiencia única de manejo. Atrévete a descubrir su carácter y déjate seducir por su energía.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO 208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

208

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

208 lateral

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

ATRÉVETE A DESCUBRIR SU CARÁCTER

208

El nuevo frente del Peugeot 208, presenta líneas precisas y robustas. Su parrilla más amplia y grueso contorno se integran totalmente en el diseño. En este nuevo estilo destaca la mirada profunda y robusta, gracias a sus faros bi-tono LED de gama alta le proporcionan al 208 un inconfundible aire felino.

PEUGEOT i-COCKPIT

CONDUCCIÓN EXCITANTE E INTUITIVA

208

En el interior del Nuevo Peugeot 208 todas las funciones están a la mano con el Peugeot i-Cockpit: compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos Head Up y una gran pantalla táctil de 7”, la cual aporta todas las sensaciones para una conducción excitante, intuitiva y segura.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

  • Robustos y compactos, los motores Peugeot son diseñados para tener un excelente desempeño sin perder la emoción de un manejo excitante. El Nuevo Peugeot 208 innova con su motor Turbo Diesel HDi (único en el segmento), cuya tecnología le permite tener un extraordinario rendimiento, manejo excitante y potente torque.
  • El Nuevo Peugeot 208 es un punto de referencia en cuanto a seguridad, ya que cuenta con la máxima calificación en pruebas de seguridad. El Peugeot 208 cuenta con: Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS) + Repartidor Electrónico de Frenado (REF) + Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU) + Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) + Cruise Control + 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales).

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros