PEUGEOT 208 Hatchback

208

PEUGEOT 208 Hatchback

A partir de 255 900 $ Impuestos incluidos *

NUEVO 208

El Nuevo Peugeot 208 ganador absoluto del Master Test 2015, ofrece una experiencia única de manejo, atrévete a descubrir su carácter y déjate seducir por su energía.

5 RAZONES PARA ELEGIRLO

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

208

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

208

PEUGEOT i-COCKPIT

208

PANTALLA MULTIFUNCIÓN 7"

208

SEGURIDAD 5 ESTRELLAS

208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

208

El nuevo frente del Peugeot 208, presenta líneas precisas y robustas. Su parrilla más amplia y grueso contorno están totalmente integrados en el diseño. En este nuevo estilo destaca la mirada profunda y robusta gracias a sus faros bi-tono LED de alta gama completamente inconfundibles gracias a su aire felino y tecnológico.

 

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

208

Robustos y compactos, los motores Peugeot son diseñados para tener un excelente desempeño sin perder la emoción de un manejo excitante. El Nuevo Peugeot 208 innova con su motor. Turbo Diesel HDi único en el segmento, cuya tecnología permite tener un extraordinario rendimiento, manejo excitante y potente gracias a su torque.

PEUGEOT i-COCKPIT

CONDUCCIÓN EXCITANTE E INTUITIVA

208

En el interior del Nuevo Peugeot 208 todas las funciones están a la mano con el Peugeot i-Cockpit. Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos Head Up y una gran pantalla táctil de 7”, aporta todas las sensaciones de una conducción excitante, intuitiva y segura.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN 7"

CONECTADO EN TODO MOMENTO

208

El Nuevo Peugeot 208 se conecta con el mundo a través de su pantalla de 7 pulgadas táctil mediante la cual se puede tener el control multimedia y funcional del vehículo. Las funcionalidades del Peugeot 308 son: sistema avanzado de manos libres + conexión de dispositivos de audio + tecnología mirrorscreen + sonido de alta calidad + computadora dinámica de viaje + navegación en internet + cámara de reversa HD.

 

SEGURIDAD 5 ESTRELLAS

INNOVACIÓN EN SEGURIDAD

208

El Nuevo Peugeot 208 es un punto de referencia en cuanto a seguridad, ya que cuenta con la máxima calificación en pruebas, gracias a sus elementos activos y pasivos que lo posicionan como verdadera referencia en seguridad . El Peugeot 208 cuenta con: sistema antibloqueo de ruedas ABS + repartidor electrónico de frenado + asistencia al frenado de urgencia + programa electrónico de estabilidad + Airbags laterales.

 

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros