208

PEUGEOT 208 Hatchback

A partir de 247 900 $ Impuestos incluidos *

Los diseñadores de PEUGEOT se han fijado como objetivo reforzar el atractivo y la afirmación del nuevo PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y más penetrante.

CONCENTRADO DE ENERGÍA

208

A primera vista el NUEVO PEUGEOT 208 seduce por su diseño e innovación europea que exalta su dinamismo, juventud y frescura. El nuevo 208 ofrece una experiencia única de manejo gracias a su diseño seductor, su conducción excitante y la tecnología de su equipamiento y motores.

Un auto urbano con una fuerte personalidad y un nuevo estilo muy trabajado, el Nuevo Peugeot 208 presenta una silueta a la vez deportiva y moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas.

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

208

El nuevo frente del PEUGEOT 208 presenta líneas precisas y robustas. Su parrilla más amplia y grueso contorno están totalmente integrados en el diseño.

Este nuevo estilo destaca la mirada profunda y robusta gracias a sus faros bi-tono LED de alta gama completamente inconfundibles gracias a su aire felino y tecnológico.

IDENTIDAD LUMINOSA

208
208

Los faros LED de alta tecnología y el nuevo diseño de las luces traseras 3D LED cautivan y sorprenden a primera vista. Estos últimos proporcionan un acabado extremadamente homogéneo, de color rojo opalino y un efecto 3D convirtiéndolos en otra de las joyas tecnológicas del Nuevo Peugeot 208.

TONOS FRESCOS Y MODERNOS

208 Tonos

La gama del Nuevo Peugeot 208 está constituida por 5 colores que resaltan su diseño moderno y seductor, permitiendo adaptarse a todo tipo de gustos y personalidades.

El nuevo color Orange Power transmite dinamismo, juventud y frescura. Su acabado vivo y brillante, muy actual y atrevido, se expresa plenamente bajo la acción de la luz y realza tanto al vehículo como a su conductor.

RINES

208
208
208

El Nuevo Peugeot 208 presenta una nueva serie de rines diseñados exclusivamente tomando como referencia la deportividad y frescura de la nueva gama.