208

PEUGEOT 208 Hatchback

A partir de 247 900 $ Impuestos incluidos *

A bordo del nuevo Peugeot 208 te podrás beneficiar de toda la experiencia y del saber hacer de la Marca PEUGEOT con equipamientos que evolucionan y que contribuyen al avance de la seguridad.

i

El nuevo Peugeot 208 es un punto de referencia en cuanto a seguridad; contando con la máxima calificación en pruebas, gracias a sus elementos activos y pasivos que lo posicionan como verdadera referencia.

Frenos con sistema ABS + Asistencia al Frenado de Urgencia + Repartidor electrónico de Frenado + Programa Electrónico de Estabilidad* + Cruise control

Toda la gama del Nuevo Peugeot 208 trae de serie frenos con sistema de antibloqueo (ABS) que previene que se pierda el control del volante ante un frenado de emergencia, el programa electrónico de estabilidad (ESP) permite controlar el rodaje individual de cada rueda con el fin de evitar derrapes.

El Cruise Control permite controlar automáticamente la velocidad del vehículo permitiendo enfocarse en el manejo del auto, con sus faros de niebla y luces LED con Day Running Lamps siempre podrás ver el camino ante cualquier condición, clima o luz.

*Disponible según versión

ESP

208

El programa dinámico de estabilidad (ESP) permite controlar el rodaje individual de cada rueda con el fin de evitar derrapes, actúa sobre los frenos y el control del motor para limpiar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia.

*Disponible según versión

AIRBAGS

208

El Nuevo Peugeot 208 permite tener seguridad total para pasajeros en caso de colisión.

• 2 airbags delanteros para proteger al conductor y pasajero en caso de impacto frontal.

• 2 airbags laterales* para proteger al conductor y pasajero en caso de impacto lateral. 

*Disponible según versión

ESTRUCTURA

208

El nuevo Peugeot 208 dispone de una estructura de carrocería ultra-ligera al servicio de la precisión, estudiada para absorber el máximo de energía resultante de los diferentes tipos de impactos y minimizar, de este modo, sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y las personas siniestradas. 

Esto resulta en un vehículo robusto y ligero (a partir de 975 kg dependiendo de las versiones) al beneficio de la agilidad, el consumo y el placer de la conducción.