208

PEUGEOT 208 Hatchback

A partir de 247 900 $ Impuestos incluidos *

El nuevo Peugeot 208 se conecta con el mundo a través de su pantalla de 7 pulgadas táctil mediante la cual es posible tener control multimedia y funcional en el vehículo.

PANTALLA TÁCTIL MULTIFUNCIÓN

208

Sistema avanzado manos libres: Mediante tecnología Bluetooth® con la que se puede realizar llamadas con alta calidad de sonido y accesando a los contactos de tu celular sin guardarlos en el auto.

Conexión de dispositivos de audio: Sus entradas USB (iPhone®/ iPad® ready), AUX y el streaming mediante Bluetooth® permiten escuchar audio disponible en cualquier dispositivo digital.

Sonido de alta calidad: El sistema de procesamiento de sonido ARKAMYS© incorporado al sistema de audio permite tener un sonido de alta calidad en sus 6 bocinas.

Computadora de viaje: A través de la pantalla de 7 pulgadas el Nuevo Peugeot 208 te permite consultar información de tu auto y de tu viaje como: consumo, distancia recorrida y la temperatura en tiempo real.

CÁMARA DE REVERSA

208
208

El Nuevo Peugeot 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de estacionar gracias a la cámara de reversa HD*.

El diseño compacto del Nuevo Peugeot 208, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.

*Disponible según versión

MIRROR SCREEN

i

La función Mirror Screen permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink® i o Carplay® i en la pantalla táctil de 7 pulgadas del vehículo. 

Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.