NUEVO 301

Header

NUEVO PEUGEOT 301

A partir de $ 242 900 Impuestos incluidos *

NUEVO 301

Descubre un nuevo sedan con línea robusta, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO 301

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Diseño

TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

Pantalla

EFICACIA COTIDIANA

CHASIS

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT; modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico, son las cualidades que inspira el estilo del nuevo sedán PEUGEOT 301.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

Pantalla apps

El cómodo interior del nuevo PEUGEOT 301, alberga la tecnología de conectividad a bordo; Mirror Screen, Triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

EFICIENCIA COTIDIANA

CHASIS
palanca velocidades 301

El nuevo PEUGEOT 301, ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva, desde su versión más básica. Para mejorar el placer en la conducción combinamos el motor gasolina 1.6 VTi 115hp con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades. También contamos con un motor turbo diésel 1.6 HDi 92hp combinado con una caja manual de 5 velocidades que nos ofrece un rendimiento en combustible hasta de 27km/l.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros