Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido un vehículo intuitivo y moderno, con un diseño refinado. Descubre el nuevo Peugeot 308, un compacto de alta gama diseñada para que el conductor conecte con sus emociones.

308 Hatchback

A partir de $ 310, 900 Impuestos incluidos *

PEUGEOT 308 5 RAZONES PARA ELEGIRLO

22 VECES GALARDONADO

308

DISEÑO SEDUCTOR

home

PEUGEOT I-COCKPIT

308

CALIDAD EN CADA DETALLE

308

FIRMA LUMINOSA

home

22 VECES GALARDONADO

/image/84/7/concentre-berline-960x460.82847.png

 

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han creado un hatchback que es audaz, intuitivo y moderno, con un diseño refinado y con clase.

De París a Hamburgo, el nuevo 308 ha impresionado al mundo, en 2014 fue multipremiado ganando el famoso título de “Car of the year" en Europa; además de ser considerado el auto con “Interior más bello del año”; en cuestión de seguridad el 308 recibió 5 estrellas; Mejor auto en la categoría de compactos y familiares del trofeo Argus.

Estos premios confirman y valoran la calidad, modernidad de su diseño y elevado nivel de seguridad de esta verdadera nueva referencia del segmento.

El 308 llega a México para mostrar su superioridad a los amantes de autos, confirmando la originalidad, modernidad y la calidad del exclusivo Peugeot i-Cockpit adicionado a su diseño, el 308 es único y el mejor en su categoría.

DISEÑO SEDUCTOR

i

 

 « La simplicidad es la sofisticación suprema »

El Nuevo Peugeot 308 hace suya esta frase de Leonardo Da Vinci. Refinado, tecnológico y elegante, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles. Cada aspecto, cada superficie, cada detalle del Nuevo Peugeot 308 ha sido objeto de todos los cuidados.

Su depurado diseño se destaca por su distancia entre ejes ensanchada y por baja distancia con el suelo, sus curvas envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga en su interior toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones tecnológicas.

Con líneas alargadas, cortes precisos y formas atléticas, el Peugeot 308 evoca eficiencia y ligereza.

PEUGEOT I-COCKPIT

tablero

A bordo del Nuevo 308 el conductor es recibido en el corazón de un verdadero cockpit tecno-intuitivo, con una arquitectura innovadora y de gran valor: el Peugeot i-Cockpit. Responde a las condiciones más exigentes, el puesto de conducción integra un volante pequeño, un combinado head up con un diseño refinado, una gran pantalla táctil de 9,7" que ofrece numerosas prestaciones que permiten gestionar multimedia, telefonía y conectividad.

Con acceso intuitivo a todos los mandos, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción Peugeot exclusiva y emocionante.

 *Fotografía Referencial

CALIDAD EN CADA DETALLE

detalle
volante
detalle

En cada etapa de su concepción, el Nuevo Peugeot 308 se beneficia de un cuidado muy especial, lo que le permite alcanzar un nivel de calidad irreprochable. Inscrito en los genes del vehículo con cada material y cada detalle de acabado, el carácter de alta-gama del 308 se detecta a primera vista.

La implementación de los retrovisores exteriores es ideal y denota sin duda la deportividad del diseño, la parte posterior con su forma piramidal  pone a prueba la robustez del vehículo.

Para el Nuevo 308, no hay escape, en favor de la pureza de estilo y la calidad percibida.

FIRMA LUMINOSA

i

Considerada una proeza tecnológica, la firma luminosa de estética moderna va más allá, en la parte delantera, los faros Full LED* realzan el diseño tallado de la parrilla cromada, y otorgan al nuevo Peugeot 308 una mirada felina y cautivadora.

Redibujando la marca Peugeot, los faros traseros también gozan de las últimas tecnologías con LED, al igual que los intermitentes integrados en los retrovisores.

*Disponible según versión

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros