« La simplicidad es la sofisticación suprema » El Nuevo Peugeot 308 hace suya esta frase de Leonardo da Vinci. Refinado, tecnológico y elegante, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

DISEÑO PURO

exyerior

Con su diseño refinado y equilibrado, el Nuevo Peugeot 308 afirma su elegancia con líneas alargadas, cortes precisos y formas atléticas, que evocan eficiencia y ligereza. Un estilo que conjuga con unos códigos más robustos y deportivos: vías anchas, voladizos reducidos, parrilla cromada y una trasera muy dinámica.

CALIDAD EN CADA DETALLE

/image/85/5/pure-qualite-peugeot-nouvelle-308.82855.png

Cada aspecto, cada superficie, cada detalle del Nuevo Peugeot 308 ha sido objeto de todos los cuidados.

Desde la fase de concepción, se ha tenido un especial cuidado con el ajuste y la holgura de cada pieza. La firma luminosa delantera y trasera, el tratamiento interior y hasta los intermitentes de leds situados en los retrovisores, conceden un equilibrio perfecto al conjunto. Al final, la parrilla cromada y la línea del maletero son una señal característica de la calidad del Nuevo Peugeot 308.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

/image/89/9/11.82899.jpg

El Nuevo Peugeot 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de la marca Peugeot en materia de uniones con el suelo para asegurar un comportamiento dinámico de primer orden.

Con este nuevo vehículo la marca va más allá de la optimización del confort y del agarre en carretera para ofrecer un placer de conducción inigualado.

FIRMA LUMINOSA

El Nuevo Peugeot 308 muestra una firma luminosa tecnológica y elegante.

En su frontal, se ha trabajado el diseño de las ópticas para crear la imagen de la pupila de un felino. Los faros full LED de serie en los niveles alto de gama subrayan el frente con un estilo muy característico.

Detrás, las luces han sido tratadas como una joya tecnológica. Diseñadas con tres garras luminosas LED opalescentes, hacen un guiño a los primeros 504 Coupé y Cabriolet.

*Disponible según versión