El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

PEUGEOT i-Cockpit

tablero

El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Arquitectura innovadora y de gran valor: el Peugeot i-Cockpit, responde a un pliego de condiciones exigentes, incluyendo:

  • Volante de diámetro reducido, en posición más baja                           • Panel de instrumentos elevado, tipo Head Up

       • Gran pantalla táctil de 9,7”                                                                • Consola central más alta

*Fotografía refencial

ACABADOS DE LUJO

Cada elemento interior se inscribe perfectamente en el habitáculo. Pocos botones a la vista, pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter alto de gama. El panel de instrumentos es especialmente agradable al tacto y a la vista, junto con los elementos decorativos en cromo satinado y negro mate son una prueba más del minucioso cuidado de cada detalle.

detalles

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del Nuevo Peugeot 308 invita a salir a la carretera. Su diámetro reducido facilita la manejabilidad y aumenta las sensaciones de conducción.

detalles

COMBINADO

Muy cuidado, el diseño del combinado conjuga espíritu tecnológico y elegancia de contadores. En el arranque, las agujas finamente ciseladas describen una cinemática simétrica y los taqués luminosos atraen la mirada.

detalles

MALETERO

El Nuevo 308 ha optado por tener una de las más generosas cajuelas del segmento, un aumento significativo en comparación con su modelo anterior. Con 420 dm3 VDA o 470 litros de agua y 22 litros más bajo el piso.

TECHO PANORÁMICO

/image/86/7/interior_toit_pano.82867.jpg

El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga la iluminación artificial y ambiental, con la iluminación natural.

El techo panorámico acristalado aumenta la luminosidad en el habitáculo y el bienestar del conductor y los pasajeros. Para mayor confort en caso de un día muy soleado, el 308 innova con un toldo finamente perforado para ocultar el techo, que filtra el 95% de la luz exterior.

*Fotografía referencial

VESTIDURAS

Disponibles 4 opciones de interiores

  • Tela color negro (METAX)
  • Tela color negro con costuras en gris (METAX)
  • Tela color gris claro (GALDO GUÉRANDE)
  • Tela color negro (MARSTON)