El 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de la marca Peugeot para asegurar un comportamiento en carretera de primer orden con total seguridad.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

frente

Para mantener un equilibrio óptimo y proteger su placer de conducir en situaciones delicadas, el nuevo Peugeot 308 está equipado con un sistema completo de frenado que combina varias funciones:

El ESP (control dinámico de estabilidad) y su sistema ASR que actúa sobre los frenos y el control del motor para limpiar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. El Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a controlar mejor cualquier pérdida de adherencia en un frenado de emergencia. El reparto electrónico de frenado (REF) gestina la frenada rueda por rueda para una mayor eficacia, en especial es las frenadas en curva.

HILL ASIST

i

A través de su diálogo permanente con el ESP, esta función cuando el vehículo está en una pendiente (superior al 3%), manteniéndolo inmóvil durante dos segundos después de soltar el pedal del freno, dejando tiempo el conductor levante el pie del freno y golpeó el acelerador.

*Disponible según versión

AIRBAGS

/image/91/0/16.82910.jpg

El Nuevo Peugeot 308 está equipado con 4 airbags desde su versión de entrada, hasta con 6 airbags en su versión equipada*.

• 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de un choque frontal.

• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral.

• 2 airbags cortina* delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delante y detrás.

 *Disponible según versión

ESTRUCTURA REFORZADA

/image/88/5/abs.82885.jpg

 

El trabajo sobre la reducción de peso del Nuevo 308 se ha realizado en paralelo con el estudio para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choques, y minimizar de esta manera sus consecuencias para los pasajeros y los vehículos y personas impactados.