El Peugeot 308 dispone de varias innovaciones tecnológicas. Específicas para el placer, el confort y el acompañamiento a la conducción, estas dan importancia a cada momento pasado a bordo.

SISTEMAS MULTIMEDIA

A bordo del Nuevo Peugeot 308, el conductor dispone de una gran pantalla táctil de 9,7 ’’ orientada hacia él y perfectamente integrada en la consola central. Permite acceder al conjunto de las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Las teclas táctiles y los numerosos accesos directos hacen que su utilización sea intuitiva y personalizable.

 

Sistema ARKAMYS©: El nuevo 308 recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado.

Aire Acondicionado: Usted puede ajustar la climatización y el sistema de ventilación desde la pantalla.

Teléfono: Acceda al directorio telefónico y comuníquese a través del sistema manos libres vía Bluetooth, sin descuidar el manejo de su vehículo.

 

CÁMARA DE REVERSA

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La cámara de marcha atrás te muestra lo que no puedes ver detrás del vehículo. Situado a nivel del portón trasero, se activa automáticamente cuando metes la marcha atrás y envía la imagen a la pantalla táctil. Las rayas de colores te proporcionan referencias sobre las distancias de los objetos.

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DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA

Sustituyendo la asistencia variable pilotada hidráulica por una dirección asistida eléctrica, el Nuevo Peugeot 308 reduce aún más sus emisiones de CO2. Otra ventaja: la dirección asistida eléctrica permite una gran manejabilidad en las maniobras por ciudad.

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EFICIENCIA
AERODINÁMICA

El estilo, las dimensiones y el centro de gravedad reducido del Nuevo Peugeot 308 han tenido un impacto significativo en términos de aerodinámica. El vehículo cuenta con unos valores de Cx (índice de penetración en el aire) y de SCx inéditos en el segmento: a partir de 0,28 y 0,63, respecticvamente.

*Fotografías referenciales

EFICIENCIA

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La masa del Nuevo Peugeot 308 ha sido considerablemente reducida, para alcanzar rendimientos de primer orden en consumo y en emisiones de CO2, asegurando una prestación en carretera de alto nivel. Para reducir 140 kg con respecto a la versión anterior del 308, la eliminación de peso superfluo se hizo en todos los niveles: compacidad del vehículo, aerodinamismo, reducción de materiales y de equipamientos.

ARQUITECTURA EFICIENTE

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Gracias a su compacidad, el Nuevo Peugeot 308 se aligera. Con – 47 mm de altura, - 23 mm de ancho y – 10 mm de largo, reduce su masa con respecto a la versión anterior. La técnica de soldado láser contribuye también a la reducción de peso.

En fin, se han ahorrado 70 kg de peso gracias a la adopción de la nueva Plataforma EMP2 del Grupo.

EFICIENCIA DE LOS EQUIPAMIENTOS

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Los equipamientos han sido pensados para participar en la reducción del peso del vehículo. Los nuevos trenes rodantes son más ligeros gracias a su barra estabilizadora semi-hueca y la utilización de aluminio en sus componentes.

Hasta el sistema de frenos, dimensionado de acuerdo a la reducción de la masa del vehículo, participa en el círculo virtuoso de la reducción.