Nuevo 208 5 puertas

208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 282 900 Impuestos incluidos *

Nuevo Peugeot 208

El nuevo PEUGEOT 208 posee un diseño deportivo y elegante. Define tu estilo con los packs de personalización yellow lime o menthol y vive una experiencia llena de energía.

3 RAZONES PARA ELEGIR AL NUEVO PEUGEOT 208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

208

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

208 lateral

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

ATRÉVETE A DESCUBRIR SU CARÁCTER

208

A primera vista, el nuevo PEUGEOT 208 seduce por su frescura y juventud. En su carrocería se dibujan líneas precisas y delicadas que surgen desde su amplia parrilla, la cual se integra totalmente a sus faros bi-tono LED de gama alta. En la parte trasera, las ópticas del nuevo PEUGEOT 208 incorporan el efecto de garras en 3D que forman parte del estilo Peugeot y le proporcionan al nuevo 208 un inconfundible aire felino.

 

PEUGEOT i-COCKPIT

CONDUCCIÓN EXCITANTE E INTUITIVA

208

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una precisa dirección con maniobrabilidad mejorada y una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208. Además, el panel elevado de instrumentos te permite acceder a toda la información sin apartar la vista del camino.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Robustos y eficientes, los motores Peugeot son diseñados para tener un excelente rendimiento sin perder la emoción de un manejo excitante. El nuevo PEUGEOT 208 innova con su motor Turbo Diesel HDi (único en el segmento) cuya tecnología le permite tener un extraordinario desempeño y potente torque.

En cuanto a seguridad, el nuevo PEUGEOT 208 es un punto de referencia ya que cuenta con la máxima calificación en pruebas de seguridad al contar con:

  • Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS)
  • Repartidor Electrónico de Frenado (REF) 
  • Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU) 
  • Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)
  • Regulador de Velocidad Cruise Control
  • Cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales)

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

Modelos Relacionados