Nuevo Peugeot 308 GT

header

NUEVO PEUGEOT 308 GT

El nuevo PEUGEOT 308 GT posee un estilo sólido, ofreciendo una experiencia de conducción renovada.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO 308 GT

fotos

DISEÑO

El renovado diseño del nuevo PEUGEOT 308 GT está inspirado en el mundo de las competencias automovilísticas. Su nuevo frontal contiene al león en el centro y muestra toda su potencia con un nuevo cofre sobre una parrilla vertical, una característica única de PEUGEOT. El perfil lateral deportivo se consigue mediante unos costados más anchos, que hacen que el nuevo PEUGEOT 308 GT este aún más cerca del asfalto.

motor

RENDIMIENTO Y MOTOR

Desde su creación, el nuevo PEUGEOT 308 GT tiene el objetivo de unir las prestaciones de alto nivel con el respeto al medioambiente. La reducción de peso en el vehículo han permitido ahorrar 140 kg con respecto a su versión anterior. Además, su silueta se ha afinado para optimizar su aerodinámica, mientras que la dirección asistida eléctrica y los nuevos bloques de motor combinan sus virtudes para limitar el consumo de combustible y reducir considerablemente las emisiones.  

fotos

PEUGEOT i-COCKPIT Y DRIVER SPORT PACK

El PEUGEOT i-Cockpit® y sus equipamientos únicos te garantizan sensaciones de conducción inéditas. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla táctil es más intuitiva. Ubicado junto a la palanca de velocidades, el sistema Drive Sport Pack te permite disfrutar de un mejor control con una acelaración más potente, especialmente si tienes un estilo de conducción deportivo.

NUEVO PEUGEOT 308 GT, UNA IDENTIDAD DE LEYENDA

/image/12/7/peugeot-308-0905js-213.346127.jpg

SIGUE TUS PROPIAS REGLAS

El nuevo PEUGEOT 308 GT es sinónimo de tecnología de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Déjate cautivar por  su renovado frontal que impone una postura más incisiva. Y además, disfruta de su Driver Sport Pack para un dinamismo de conducción incomparable.

motor

DISEÑADO PARA RENDIR

El nuevo PEUGEOT 308 GT propone una motorización exclusiva: un motor Turbo High Pressure de 205 Hp con sistema de arranque Start&Stop y una caja manual de 6 velocidades para un desempeño completamente deportivo.

FOTOS Y VIDEOS

VER TAMBIÉN