EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

header

NUEVO PEUGEOT 308 GT

A partir de $ 425 900 Impuestos incluidos *

Nuevo Peugeot 308, Augmented Technology

Hay emociones que no se olvidan. Con el nuevo 308, convierte la aventura de conducir en una experiencia única. Descubre, a través de nuestros protagonistas, las sensaciones más apasionantes. Siente su tecnología. No es fantasía, es realidad.  Nuevo Peugeot 308, Augmented technology.

i

PEUGEOT i-Cockpit®

Valorizante y Depurado

i

A bordo del Nuevo PEUGEOT 308, el PEUGEOT i-Cockpit® y sus equipamientos únicos te garantizan sensaciones de conducción inéditas. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla táctil capacitiva es más intuitiva.

MIRROR SCREEN

Siempre conectado

i

Con la función Mirror Screen® puedes utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Android Auto o Apple Carplay TM directamente en la pantalla táctil multifución de 9.7 pulgadas del nuevo PEUGEOT 308 GT. 

EL PLACER DE LOS SENTIDOS

/image/16/9/peugeot-308sw-2017-300-fr.346169.jpg

DRIVER SPORT PACK

Con el Driver Sport Pack se modifican algunos parámetros para exaltar tus sensaciones de conducción. Este sistema, activable por el conductor pulsando el botón «Sport» situado en la consola central, permite jugar con el placer de los sentidos. 

/image/16/8/peugeot-308-2014-137-fr.346168.jpg

Gracias al PEUGEOT i-Cockpit®, puedes disfrutar de las ventajas de un cuadro de instrumentos con una pantalla digital que cambia su color blanco por el rojo y muestra los parámetros relativos al rendimiento dinámico del vehículo, tales como la potencia obtenida, la aceleración longitudinal, la presión de sobrealimentación, etc.). 

/image/17/0/peugeot-308gti-1506js068.346170.jpg

HI-FI DENON®

El sistema HIFI Denon® del PEUGEOT 308 GT es un logro tecnológico que incluye 8 altavoces, un cajón de bajos y un amplificador digital. La posibilidad de elegir entre dos repartos de sonido y cinco ambientes tonales garantiza al conductor y a sus pasajeros un sonido potente, preciso y natural.

CÁMARA DE REVERSA 180º

Estacionarse es más fácil que nunca

fotos

La camára de reversa con visión 180º te permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real. De esta forma podrás tener una visión de 180° observando todos los obstáculos en las cercanías.