El día a día con todo el confort. La Nueva Peugeot Partner Maxi, ha cuidado los equipamientos de confort para los ocupantes que pasan muchas horas a bordo gracias a su posición alta que ofrece visibilidad completa del camino.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Partener Maxi

Ofrece múltiples compartimentos para guardar cualquier objeto que necesiten durante su jornada laboral o recorrido de larga distancia.

MODULARIDAD

Partener Maxi
Partener Maxi

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, la nueva Partner Maxi se adapta a sus pasajeros y a los objetos que transporta,  por lo que cuenta con un asiento de banca multiflex delantero, mismo que se puede modificar acorde a las necesidades de transporte.

Puede alojar a 3 pasajeros con completa seguridad o puede abatirse para cargar cosas de dimensiones muy largas desde el compartimento de carga o puede levantarse para ganar hasta 0.4m3

CAPACIDAD DE CARGA

Partener Maxi
Partener Maxi

Las paredes laterales están provistas de una protección completa bajo la línea de caja y una cubierta plástica en el piso de carga ayudan a que las cargas no se resbalen en el movimiento de la unidad. Esta protección permite conservar intacto el aspecto de la carrocería exterior.

Además de las siguientes características que hacen de la nueva Partner Maxi la mejor oferta de su segmento:

  • Volumen útil de 4.1m3 Carga útil de 800 kg.
  • Puertas traseras asimétricas con apertura 180°, facilidad de carga gracias al umbral bajo de carga (650mm)
  • Espacio entre ruedas específico para tarimas/pallets