Tepee

PEUGEOT Partner Tepee MPV

A partir de 252 900 $ Impuestos incluidos *

La nueva Partner Tepee presenta un carácter robusto y moderno, ¡más fuerte que nunca! ¡Es el vehículo perfecto para tu vida diaria y tus escapadas de fin de semana!.

CARÁCTER AVENTURERO

Tepee

Con el estilo aún más expresivo de la versión Outdoor, reivindicarás claramente tu carácter aventurero! La fascia en negro de Partner Tepee Outdoor hace gala de un estilo que es a la vez más dinámico y más robusto. Listo para lanzarse a cualquier tipo de carretera.

FIRMA LUMINOSA

Tepee

¡Déjate tentar por una mirada 100% expresiva! Los faros combinan con los nuevos contornos de la silueta y las luces diurnas de LED se integran en los nuevos refuerzos en relieve.

*Disponible según versión

ACCESIBILIDAD

Tepee
Tepee

Bajo todos los ángulos, Partner Tepee ofrece un acceso fácil, su amplio habitáculo resulta sumamente accesible gracias a sus anchas puertas laterales deslizantes. El portón de la cajuela está equipado con un medallón con sistema de apertura que facilita el acceso a la cajuela sin necesidad de abrirlo, cuando se encuentra estacionada en un espacio reducido.

BARRAS DE TECHO

Tepee

Para poder ofrecerte una capacidad de carga más grande, Partner Tepee Outdoor dispone de unas barras de techo exteriores que soportan hasta 80kg de carga.

*Disponible según versión

LLANTAS

Rines de aluminio de 16" Managua disponibles para Partner Tepee Outdoor y tapones de rueda Attacama de 15" para Tepee.