Tepee

PEUGEOT Partner Tepee MPV

A partir de 252 900 $ Impuestos incluidos *

Práctica, confortable y accesible, la nueva Peugeot Partner Tepee está pensado para garantizar tu placer de conducción y de bienestar a bordo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Tepee

La nueva Partner Tepee es más cómoda y acogedora.

A bordo de Partner Tepee, el conductor cuenta con un amplio campo de visión, para que sus trayectos sean agradables y tenga sensación de espacio. El volante regulable y la palanca de cambios en el salpicadero contribuyen a la ergonomía del puesto de conducción. Para tener un poco más de confort, Partner Tepee también se beneficia de la climatización manual.

GRAN MODULARIDAD

Tepee
Tepee
Tepee

En la versión de 7 asientos, Partner Tepee ofrece un confort óptimo para todos los pasajeros. La segunda fila alberga 3 asientos individuales ligeramente realzados y fácilmente manipulables para acceder a bordo de forma sencilla. En la tercera fila, los 2 asientos individuales reposan sobre una base sobreelevada. Ligeramente espaciados, permiten a los niños acceder a ellos también desde la parte trasera del vehículo.

Diseñado para el viaje y confort la nueva Partner Tepee Outdoor ofrece una gran modularidad. Todos los asientos traseros son replegables en posición portafolios y desmontables individualmente para disponer de un espacio modulable y adaptable a todas las situaciones.
 

Tepee
Tepee

En la versión de 5 asientos, ofrece un volumen de carga de 675 litros bajo la bandeja y de 1,350 litros hasta el techo. En la configuración de 2 plazas (después de haber quitado los asientos traseros), este volumen puede alcanzar los 3,000 litros.

ESPACIOS PORTAOBJETOS

Tepee
Tepee
Tepee

La nueva Partner Tepee dispone de un generoso volumen interior, optimizado gracias a ingeniosos equipamientos.

En la parte delantera, la bandeja del techo integra los parasoles y luces de cortesía. Es abierta para facilitar la retirada de los objetos guardados en ella. Entre los dos asientos, hay una consola central de almacenamiento adicional. Accesible fácilmente, el conductor dispone también detrás del volante de una guantera con un volumen de 4 litros.

En la parte trasera, se han colocado compartimentos astutamente bajo los pies de los pasajeros aumentando el volumen a 14 litros en total.