Con sus modernos equipamientosel Partner Tepee mejora la seguridad del conductor y de los pasajeros.

Tepee

 

Partner Tepee Outdoor está equipada con bolsas de aire delanteras (pasajero y conductor) además de bolsas laterales.* Para garantizar un frenado eficiente, el Antibloqueo de las ruedas (ABS) permite controlar la trayectoria evitando que las ruedas se bloqueen al realizar una frenada de emergencia. Está asistido por el Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) que amplía la presión de los frenos en caso de uso intenso de los mismos y reduce al máximo la distancia de frenada. El Repartidor Electrónico de Frenada (REF) gestiona la actuación de los frenos rueda por rueda para conseguir mayor eficacia, sobre todo en las curvas. En caso de producirse una fuerte deceleración, las luces de emergencia se encienden automáticamente para limitar los riesgos de colisión trasera.

*Disponible según versión

BARRAS DE PROTECCIÓN

Tepee

Partner Tepee incluye las más recientes innovaciones de la marca Peugeot en términos de diseño y desarrollo del tren motriz y estructura de carrocería, por lo tanto Partner es capaz de ofrecer beneficios sin precedentes en los caminos por donde circula.

La parte inferior de la carrocería está reforzada con barras laterales y transversales anti-impacto que convierten a Partner Tepee en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación.