Partener

PEUGEOT Partner Tepee MPV

A partir de 252 900 $ Impuestos incluidos *

Partner es un vehículo de carga que ofrece ventajas inigualables para potenciar su negocio.

Parter Furgoneta

A partir de $ 245, 900 Impuestos incluidos *

4 RAZONES PARA ELEGIR EL PARTNER

MOTOR TURBO DIESEL HDI

Partener

DISEÑO ROBUSTO

Partener

CAPACIDAD DE CARGA

Partener

SEGURIDAD

Partener

MOTOR TURBO DIESEL HDI

Partener

La Nueva Partner cuenta con un motor de Diesel que se beneficia de la gran experiencia tecnológica de la marca Peugeot. El motor 1.6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible y un excelente arranque en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), generando dinamismo y una agradable sensación de conducción al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga.

Este motor es prueba de la voluntad de la marca Peugeot por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO2 (150g/km mixto).

DISEÑO ROBUSTO

Partener

Las líneas fluidas y equilibradas de la nueva Partner le otorgan, a primera vista, un aspecto dinámico pero así mismo robusto. Su diseño práctico y su excelente capacidad de carga la hacen única. La parrilla frontal incorpora los nuevos elementos de marca. Sus nuevos faros más agresivos dan una mirada provocadora.

Peugeot Partner es un referente en su categoría, en términos de dimensiones útiles: volumen, longitud, largo así como el espacio entre el paso de ruedas, que permite cargar tarimas estándar así como ofrecer un largo útil de 1.8 m.

CAPACIDAD DE CARGA

Partener

La Nueva Partner cuenta con un gran volumen de carga 3.3 m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 850kg que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Partner se adapta a los objetos que transporta, con sus puertas de apertura amplia permite un fácil acceso en la parte trasera.

SEGURIDAD

Los equipamientos de Partner permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga (opcional), bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 2 pasajeros, sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU).

La parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación.

UBICA A TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros