Con su diseño exclusivo y sus equipamientos alto de gama, el coupé deportivo RCZ asegura sensaciones de conducción inéditas.

5 RAZONES PARA ELEGIR EL RCZ

FRENTE

RCZ

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

RCZ

ACABADOS

RCZ

SEGURIDAD

RCZ

PERFORMANCE DEPORTIVO

RCZ

FRENTE

Su nuevo frente totalmente rediseñado se acompaña de LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche.

El nuevo RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón direccionales con diseño ahumado “Titane”.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

RCZ

El sistema de navegación del RCZ cuenta con una pantalla de 7’’ de alta resolución. Este sistema cuenta con un reproductor CD al frente compatible con MP3, auto radio Bi-tuner, conexión Bluetooth® (kit manos libres y streaming de audio), entrada USB y auxiliar, el sistema de sonido Arkamys© permite una mejor calidad de sonido en movimiento.  *Disponible según versión.

**Fotografía referencial

ACABADOS

RCZ

El viaje comienza realmente al tomar asiento en el refinado puesto de conducción del RCZ. Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con el RCZ. El habitáculo del nuevo RCZ sumerge al conductor en un ambiente sutilmente elitista. La utilización de materiales nobles, combina con la elegancia de las formas.

El contorno de la palanca de cambios está adornado con un nuevo acabado en negro lacado y el interior de las puertas cuenta con inserciones de piel, reforzando así el universo distintivo y elegante del nuevo RCZ. Las vestiduras en piel con sus costuras dobles, la utilización de inserciones cromadas satinadas y de piel en el volante son detalles exclusivos.

SEGURIDAD

RCZ

Se proponen numerosos equipamientos para proporcionar un máximo de seguridad, estabilidad en carretera de alto nivel y estructura fuertemente dimensional que contribuye a resistir y a absorber la energía de choques frontales y laterales.

PERFORMANCE DEPORTIVO

RCZ

La « melodía del motor » se ha trabajado con especial cuidado, con la tecnología Sound System* permitiendo suministrar sonoridades diferentes según el ritmo del motor. El ambiente sonoro se ve reforzado por la calidad del parabrisas acústica y un comportamiento vibratorio optimo.
 

1.6 l THP 200 hp 6 velocidades Con su par máximo de 275 Nm a 1.700 r.p.m. y una potencia máxima de 200 hp a 5 500 r.p.m., el nuevo RCZ se beneficia de reprises y aceleraciones de primer orden para una mayor seguridad (de 80 a 120 km/h en 6.5 s en 5ª velocidad; de 0 a 100 km/h en 7.5 s) mientras que su consumo es de 6.7 l/100 km en ciclo mixto (155 g/km de CO2).

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros