RCZ-R

Eficiente y con grandes prestaciones, el coupé deportivo RCZ-R ofrece una increíble experiencia de conducción y un fácil manejo en el día a día.

RCZR

A partir de $ 773, 900 Impuestos incluidos *

4 RAZONES PARA ELEGIR EL RCZ R

DISEÑO DEPORTIVO

PEUGEOT

FIRMA EXCLUSIVA 'R' POR PEUGEOT SPORT

PEUGEOT

SISTEMA DE NAVEGACIÓN Y AUDIO HiFi 'JBL'

PEUGEOT

ACELERACIÓN DE 0 a 100 en 5.9 SEGUNDOS

PEUGEOT

DISEÑO DEPORTIVO

Diseñado específicamente para aunar elegancia y prestaciones, cada línea del RCZ-R impone su carácter exclusivo, el nuevo Peugeot RCZ-R es el modelo de serie más potente de la historia de la marca.

La carrocería, rebajada en 10 mm, y las llantas de 19", con una configuración más ancha, aportan al RCZ-R una postura muy expresiva, como "pegada" al suelo. Su gran alerón trasero fijo perfectamente integrado estira la silueta y garantiza un mejor apoyo aerodinámico. Por último, el difusor en la zaga con doble escape simétrico, los faros con máscara oscura color titanio y los arcos del techo negro mate refuerzan su diseño superdeportivo.

FIRMA EXCLUSIVA 'R' POR PEUGEOT SPORT

Desde las pinzas de frenos delanteras rojas de gran dimensión hasta los umbrales de las puertas, el RCZ-R exhibe muchos elementos con la inconfundible firma Peugeot Sport. Sus llantas de 19'' bitono diamantado/negro mate, con un diseño técnico y deportivo, llevan el logo "R" tallado directamente en la aleación. Este elegante monograma también luce en la parrilla y en la parte trasera, completando así el distintivo aspecto exterior del RCZ-R.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN Y AUDIO HiFi 'JBL'

RCZ-R

El sistema de navegación del RCZ-R está equipado con una pantalla de 7’’ de alta resolución, con vista en perspectiva y mapas de toda la República. Este sistema también dispone de un lector de CD en la consola compatible con MP3, radio trituner, conexión Bluetooth® (kit manos libres y transmisión de audio), entradas USB y auxiliar, además de información sobre el límite de velocidad en vigor en las carreteras principales. El sistema de audio integrado HiFi 'JBL' con 6 bocinas JBL y un amplificador JBL de 240W mejora la calidad adaptando la fuente de sonido en función del número de ocupantes. Los instrumentos y las voces se difunden armónicamente por el habitáculo.

ACELERACIÓN DE
0 a 100 en 5.9 SEGUNDOS

i

El Peugeot RCZ-R es el modelo de serie más potente de la historia de la marca. Su nuevo motor de 270hp 1.6l de cilindrada establece un récord de potencia específica en la categoría con casi 170hp/l, una cifra que se convierte en una de las mejores para un motor de un coche de serie. El trabajo realizado en la aerodinámica ha permitido aumentar el apoyo trasero en 15 daN gracias a un nuevo alerón que favorece la estabilidad a alta velocidad, sin degradar la resistencia al avance.

La búsqueda de la ligereza ha sido otra de las premisas seguidas con el desarrollo de piezas específicas que han permitido ganar 17kg en relación a un RCZ de 200hp. Con un peso de 1.280 kg, el RCZ-R dispone, por tanto, de una relación peso/potencia de apenas 4,7kg/hp

ADAPTACIONES TÉCNICAS

  • ESP desconectable con calibración específica
  • Diferencial de deslizamiento limitado Torsen®
  • Frenos delanteros 380mm con de 4 pistones y pinza de aluminio
  • Caja de velocidades manual de 6 velocidades con embrague reforzado
  • Chasis rebajado específico: ejes ensanchados, carrocería más baja (-10 mm)
  • Neumáticos específicos: Goodyear Eagle F1 235x40/19; anchura de ruedas de 9’’

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros