Por su unión de prestaciones y agilidad, el RCZ-R garantiza una conducción totalmente segura.

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

RCZ-R

El RCZ-R está dotado de un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® que contribuye a una buena estabilidad en la frenada y a mantener una trayectoria cerrada en el interior de las curvas. Su excelente comportamiento en carretera y gran adherencia se apoyan igualmente en su centro de gravedad rebajado  (-10mm), en su aerodinámica (alerón trasero fijo) y en los ajustes de suspensión específicos. Los elementos elásticos de las suspensiones adoptan unas nuevas leyes de amortiguación, con muelles más rígidos y una barra estabilizadora retrasada para dotar a este coupé deportivo de gran agilidad.

RCZ-R

ESP

El RCZ-R viene de serie con el sistema electrónico de estabilidad (ESP) desconectable y ligado al sistema 'Hill Assist'. Reúne las funciones de antibloqueo de las ruedas (ABS), antiderrape (ASR), repartidor electrónico de frenada (REF) y asistente de frenada de emergencia (AFU).

RCZ-R

FRENADO

El sistema de frenado del RCZ-R ofrece una estabilidad y unas prestaciones excepcionales, ya que necesita menos de 61 m para frenar de 130 a 0 km/h. Con sus discos de freno delanteros agranados a 380mm y ranurados, cálipers de freno con cuerpo de aluminio rojo.