Con su porte sensual y deportivo, el nuevo RCZ sugiere control y fluidez, robustez y refinamiento.

ESTILO ÚNICO

i

Combinación perfecta de elegancia y potencia, el nuevo RCZ reinventa su carácter único, con fuerza y sutileza. De sus orígenes de concept-car, guarda toda su audacia, para evolucionar hacia un estilo aún más dinámico y distintivo.

Su parte delantera inédita con líneas refinadas, las curvas sensuales de su techo con doble resalte, y sus aletas traseras deportivas, forman un equilibrio estético escultural y emblemático del vehículo, haciéndolo único.

FRENTE

RCZ

Su nuevo frente totalmente rediseñado se acompaña de LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche.

El nuevo RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón direccionales con diseño ahumado “Titane”.

DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA

RCZ

Su carácter exclusivo se acentúa con los dos arcos que esculpen su perfil. La parte trasera refleja las sensuales curvas de su techo de doble burbuja: auténtica proeza estilística y firma emblemática del RCZ.

ALERÓN MÓVIL

i

El RCZ dispone de un alerón trasero móvil que se despliega automáticamente en función de la velocidad del vehículo, o según la solicitud del conductor.

Una primera inclinación a 19° permite optimizar el aerodinamismo (Cx de 0,32 y sobre todo un excelente SCx de 0,68) y por lo tanto el consumo y sus emisiones de CO2.

Una segunda inclinación a 34° mejora el apoyo aerodinámico y refuerza la estabilidad del RCZ, para una conducción y una frenada más seguras.